F Dios Salve A La Reina ZGZ´06 - One Vision | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Dios Salve A La Reina ZGZ´06 - One Vision



Estuvieron en mi ciudad Zaragoza en las Fiestas del Pilar 06 y es lo mas parecido a Queen que he visto, no se oye muy bien pero como lo vi os lo dejo. Los trajeron M80 vereis los carteles, es la misma radio de la pregunta a quien querríais ver que esta mas abajo





Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

2 comentarios

Muy buena tu pagina... pero te digo algo, mi blog casi va a cumplir un año y si tu hubieras visto mi blog en sus inicios era una porqueria, pero de apoco se va armando, vi tu blog cuando lo iniciaste, ahora me meti para verlo y valla!! tienes muchas cosas, de hecho me bajé algunos fondos de pantalla jejejeje... solo ten paciencia y dedicale a esto del blog, como te habras dado cuenta es bastante complicado esto de los códigos y que calze todo con la plantilla de tu blog jejeje saludos!!!

RESPONDER

gracias por el video yo tuve la suerte de ir a verlos en Viña del Mar son muy buenos!!!!!!

saludos!!!!!!

y aguante tu blog que es muy bueno!!!!!!

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....