F Foto C-Lebrity | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Foto C-Lebrity




Gracias al amigo Rob aquí tenéis la foto del single C-Lebrity que hay en el Reino Unido, la contraportada y el CD, nosotros a esperar el CD completo que cada vez falta menos. Mil gracias Rob.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

3 comentarios

Che,Fer...vos t lo vas a comprar el cd de "Queen" cuando salga???yo no creo q valga la pena;escuche solo Say it's not true y la verdad q no me gusto...voy a esuchar los otros singles a ver q onda.
No me podes hacer un favor???no me podes conseguir todos los demos y rarezas que tenga Queen???es q una vez me quise conseguir Dog with a bone,A dozen red roses for my darling y todos esos pero no pude,y me quedo en la garganta esa lista de temas.Please,haceme es favor :)

RESPONDER

Mery lou, lo mas seguro es que no me lo compre cuando lo escuche decidire, pero no se que me da ponerlo al lado de los demas discos de Queen. En cuanto a lo otro mira en las descargas de marzo y descargate todas las entradas de Canciones No En Discos, son todas las que tengo en mi ordenador. Y en mayo busca Queen The Vaults, tambien son demos y versiones. Las primeras que te he puesto (son 4) hay 73 canciones en The Vaults 100, espero tengas suficientes. Un abrazo.

RESPONDER

Yo lo voy a piratear, en honor a Freddie :)

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....