F Para Poner Los Dientes Largos | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Para Poner Los Dientes Largos




Aqui va una foto sacada por mi a unos 50 centimetros de la puerta. mañana mas.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

2 comentarios

Q fotasa,pucha...
Como me gustaria estar ahi...
Cuando vaya a Londres,espero hacerlo,voy a ir a Garden y voy a sacar un par de fotos :´)
Beso :x

RESPONDER

Vaya vaya, he tenido que ver esa foto que pones de la puerta cercana ya que escribí en una de las letras hace muy poco, cuando fui a Londres. Allí estuve y en la D de "Garden" escrbí mi nombre. Tú fuiste antes que yo, ya que no hay nada puesto, jejeje,
Un saludo!.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....