F Oregon Television | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Oregon Television



Hoy un video de los que me gustan a mi y encima hecho por gente de mi tierra (Oregon Television es un programa de la television de Aragon). Es un video de esos de cachondeo que esta vez tiene que ver con la fabrica de Opel (que esta en Figeruelas, pegadita a Zaragoza), unas 30.000 personas trabajan para Opel directa o indirectamente y con lo de la crisis ya se sabe. Pues de eso habla este video con la cancion Friends Will Be Friends, esta gracioso aun con el fondo que tiene. Pues a divertirse un rato, maños.



Este post se lo tengo que agradecer a mi querida sobrina Laura que me aviso de su existencia. Un beso guapa.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

1 comentario

jajaja esta divertido,en lo bueno y en lo malo Queen siempre estara ahi,esperemos que se solucione la cosa pronto,saludos.

QueenRocks

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....