F DSR En Zaragoza | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

DSR En Zaragoza



Ayer a esta mismas horas estaba disfrutando del concierto de Dios Salve A La Reina, os cuento que tal me fue.
Era un concierto donde también actuó una banda tributo a U2 que fueron los primeros en salir, entre la gente solo vi a dos personas con camisetas de U2, y a unas 20 con camisetas de Queen, la mayoría fuimos a ver a DSR como quedo claro a la hora de las actuaciones. Los de U2 no lo hicieron mal se les aplaudió, se corearon algunas de sus canciones mas famosas y la gente estuvo bien, nada comparado a DSR se les aplaudió muchísimo mas, las canciones eran coreadas por casi todos y todo el mundo participo del concierto. Yo acostumbrado a no salir tan tarde, habiendo trabajado todo el día y teniendo que levantarme hoy a las siete, los de U2 se me hicieron eternos solo quería que empezaran los DSR pues las horas pasaban y ya era tardísimo (al final llegue a casa a las 2,30 de la madrugada). Terminaron y rápidamente cambiaron todo para los DSR, creo que se precipitaron y no ajustaron todo bien, en alguna de las primeras canciones salían los técnicos a realizar ajustes e incluso "Brian May" tuvo que cambiar su red special por otra (igual). El sonido no fue muy bueno, algunas canciones sonaban bien y otras regular, incluso la guitarra no sonaba como la de Brian. Me choco que no dijeron mas que una frase en español y nada mas, se limitaron a hacer el concierto y vale, eso si estuvo genial, tocaron todas las buenas excepto Innuendo. La otra vez que los vi la verdad es que me gustaron mas, era la primera, en un escenario mas grande y ante 120.000 personas (era gratis) en plenas fiestas de mi ciudad. Aun así mereció la pena el dolor de piernas y las pocas horas de sueño, es un espectáculo que esta muy bien, aunque yo que he visto un concierto de Queen (Barcelona 86) he de decir que dista mucho del original, los Queen son los Queen.




El vídeo es de la otra actuación que vi, no es de la de ayer.

Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

2 comentarios

Vaya,vaya espero que mereciera la pena todo lo que aguantaste para ver a esta banda tributo,por cierto estaria genial que un dia hicieses un post hablando sobre ese concierto al que fuieste en el 86,saludos!

QueenRocks

RESPONDER

Si que merecio la pena, pero la verdad es que me dolian mucho las piernas y estaba cansadisimo. El otro concierto estubo bastante mejor, y el de Momo tambien, sobre todo el guitarra que sonaba casi como Brian. Aqui tienes el post que me pides, lo puse hace milenios, por eso no lo has visto.

http://queenspain.blogspot.com/2008/03/mi-concierto-de-queen_02.html

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....