F Los Fans | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Los Fans



¿Son mejores unos fans que otros?, todos pensamos que nuestro grupo es el mejor, ¿pero es así?, esta es una pregunta sin respuesta pues hay tantas opiniones como gente en el planeta. La palabra fan viene de la palabra fanático que casi siempre esta relacionada con hechos digamos malos. ¿Es bueno obsesionarse con algo? grupo, equipo de futbol, etc. no creo que sea bueno, no puedes estar casi siempre escuchando al mismo grupo o cantante o viendo partidos de futbol o lo que sea, hay muchísimas mas cosas en la vida que nos perdemos por estar centrados en una sola cosa. Cuando eres joven morirías por el guapo/a de moda, el cantante que promocionan para la juventud y te crees que es el mejor, aunque la mayoría de la veces es algo que se pasa con los años. Un ejemplo, tengo una sobrina que en una ocasión para su cumpleaños le regale un disco de las Space Girls, eran las mejores se sabia sus canciones, en fin una fan, algunos cumpleaños mas tarde le regale un disco de Marilin Manson, la diferencia es notable y hoy en día no se acuerda de cómo se llamas todas las Space. A los jóvenes que les gusta Queen ¿creéis que seguirán tan fans cuando sean mayores?, en algunos casos si y en otros no. Lo que es casi seguro es que no solo oirán a Queen a todas horas sino que escucharan otros grupos y otras músicas. Si hay algún comentario los de la gente mas joven morirían por Freddie Mercury y los de la gente mas mayor sabrán de lo que hablo. Yo me considero un buen fan, pero no se como iba vestido Freddie en tal o cual concierto, ni me importan detalles pequeñísimos de si en un video sale al final no se que, o en un concierto paso no se cual, sin pensarlo no se la fecha del cumpleaños de ninguno, no hace que me gusten mas el saberla. Si que me gusta leer cosas sobre ellos y algunas se me quedan y otras las olvido nada mas leerlas, pues la mayoría de las veces no me aportan nada nuevo o que me interese, por eso no creo ser menos fan que el que se fija en todo y lo sabe todo. Acabo diciéndoos lo que alguna vez ya he dicho, ser fans no fanáticos.
Pd. Perdon por el rollo.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

3 comentarios

Me a gustado mucho el post y creo que no puedo aportar nada nuevo,y los ejemplo que as puesto unos ejemplos bastante claros,y creo que tienes razon,no por saber (o no) un pequeño detalle u otro te gusta mas o menos el grupo y por supesto no hay que cerrarse a otros grupos o cantantes,saludos!

RESPONDER

Tenes mucha razon.
Tener o saber muchas cosas d ellos no nos hace mas fan... lo q importa es el sentimiento q sentimor por ellos, y el aprecio hacia su musik.
Ah, che, y sabes a quien le podemos pedir ayuda para lo d las canciones? a Matty y Blackthorne. La verdad q yo les pedi demasiadas cosas ya XD me da verguenza pedirles mas cosas :$ vos les podes preguntar???

Muy buen post!

RESPONDER

Pues hace muchisimo que no hablo con ninguno de los dos, tambien me de un poco de corte preguntarles despues de tanto tiempo. Si hablas con ellos deja pasar un tiempo prudencial y les preguntas. Un abrazo.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....