F Estamos En Navidad | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Estamos En Navidad



Este video lo hice el año pasado y este año lo vuelvo a poner, hay que sacarle partido que con mis conocimientos no os quiero contar cuanto me costo dejarlo asi de bien o mal.



Que tengáis todos una feliz navidad y que se cumplan vuestros sueños para el año que viene. Mis mejores deseos para todos.
                                                                        Fernando.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

2 comentarios

feliz navidad a ti tambien Fer!!
te a quedado muy bien el video esta muy gracioso jeje yo iba a poner uno parecido
por cierto queda genial la nieve que cae en el blog,pues eso a cuidarse!

RESPONDER

Hola Fernando!

Que chula la nueva imagen del blog. Te deseamos desde Queen Universe unas felices fiestas.

Un saludo, Bijou & Innuendo

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....