F El Curioso Caso De Jim Hutton (Mercury Y Yo) | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

El Curioso Caso De Jim Hutton (Mercury Y Yo)




Dicen que de los muertos no hay que hablar mal, yo no voy a hablar mal ni bien pero este dicho se a hecho realidad en el mundo queenero cuando nos referimos a Jim Hutton. Si una persona a caído mal a los fans de Queen y en este caso concreto de Freddie ese sin duda alguna es Jim Hutton, he leído insultos hacia su persona bastante fuertes, ha sido descalificado por la mayoría de los fans y casi nadie le tenia el menor aprecio. Pero he aquí el milagro, fallece a primeros de año y la cosa se vuelve al revés, casi todo son pésames y tristezas y muy pocos se mantienen en sus trece y, o no opinan por respeto o siguen diciendo lo que decían, o sea que les sigue cayendo mal. El porque de esta transformación se escapa a mi conocimiento humano, si antes era detestado, ahora tendría que ser lo mismo y al revés. No se porque las personas tenemos esa forma de actuar, me imagino  que nos da pena que haya muerto y por eso actuamos así. Tampoco entiendo como se puede descalificar tanto a una persona que ni conocemos ni conoceremos solo por algunas cosas que leemos en la presa o en su libro como es el caso, ¿y si lo único que ha hecho mal es su libro?, no sabemos que ha hecho el resto de su vida, podía ser una persona estupenda, a Freddie así se lo parecería. Al fin y al cabo no somos amigos suyos, ni familia, ni nada, como he dicho no lo conocemos. Yo nunca opine cuando salía el tema y tampoco lo haré ahora, me apena que haya muerto pues siempre es una pena que muera alguien y mas siendo relativamente joven. Este post se lo dedico a el, para bien o para mal, que donde este, este en paz.



Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

21 comentarios

Sabes Fernando, Realmente lo q quiestionas al principio de este post es algo q sucede, este mundo se rige por Modas, por ejemplo ¿q paso con Michael Jackson? se les acabo el fanatismo? es asi, un monton de Hipocritas

Queen Colombia
http://queenoficialcolombia.blogspot.com/

RESPONDER

la verdad es que estoy completamente deacuerdo contigo Fer,pero como han dicho antes y tu tambien,esto pasa siempre como ocurrio tambien con MJ...en fin es una pena,pero que le vamos a hacer,saludos a todos

RESPONDER

De acuerdo con los tres. No seré yo quien lo critique, no lo conozco y no hablaré de él ni para bien ni para mal. No tengo ninguna opinión, porque no sé qué hizo exactamente, y no me gusta hablar de la gente cuando no la conozco. Obviamente, es todavía más falso hacerlo mal cuando vive y de repente cambiar la opinión porque ha fallecido (si realmente se hace con mala gente, si éste podría ser bueno más aún).

En fin, hay que tener en cuenta que la vida es así. Lo mejor de todo es la descarga. Leeré el libro para tener una idea desde otro punto de vista de la vida de Freddie, obviamente no tiene por que ser fiel total a la realidad, pero siempre está bien ver todo desde distintos puntos de vista.

RESPONDER

ay ya callense, y tengan opinion propia, que sencillo es decir "no tengo ninguna opinion"

RESPONDER

El post esta dirigido a la gente que cambio de opinion al morir Jim. La mia si lo has leido es que me da igual lo que hiciera o dejara de hacer, no me incumbe para nada, a mi lo que me gusta es oir a Queen, lo que hicieran en su vida privada ellos me es irrelevante y mucho menos lo que hicieran sus allegados que todavia me incumben menos. Con 16 años empece a oir a Queen y nunca me preocuparon sus vidas, hasta cierto punto claro, me gustaria que fueran buenisimas personas, que lo hicieran bien todo, que hayudaran a los pobres y todas cosas buenas, pero como eso no puede ser me conformo como son, me imagino que intentaran ser lo mejor persona posible y ya esta, como todos, yo intento ser lo mejor posible y no siempre lo consigo, ellos tampoco lo consegiran. Hay fans de Queen que les gusta saber hasta el mas minimo detalle de sus vidas y no me parece mal, aunque a mi no me importan mucho, su musica si y eso lo que mas me importa de ellos, su musica. El resto de comentarios creo que ivan por la misma onda. Tu puedes dar tu opinion si quieres, que no la has dado y dejar un nombre para no referirme a un anonimo. Gracias por la visita.

RESPONDER

hola a todos : me quiero comprar una biografia de queen, os pido vuestro consejo porque al haber varias dudo de cual es la mejor, por supuesto no me interesa en absoluto los cotilleos de Jim, sino todo lo que vivio esta fantastica banda. gracias

RESPONDER

Pues no se que decirte, que encuentres en las tiendas hay pocos, por no decir ninguno, creo que tendras que encargarlos, yo solo he leido uno que tengo que es viejisimo, no creo que lo vendan y esta desfasadisimo, a ver si otro queenero sabe mas que yo que estoy pez en libros de Queen, lo siento.

RESPONDER

jajaj Aprende a redactar

RESPONDER

Al Menos a Mi No Me Molesta Jim... Al Contrario... Debemos Pensar Que El Fué La Ultima y Tal Vez La Unica Que Hizo Feliz a Freddie En Sus últimos Años De Vida... Larga Vida a Mercury

RESPONDER

Felices debian ser ya que no se separaron, a mi tampoco me molesta y me daba igual, era su vida y su felicidad. Gracias por comentar Paola.

RESPONDER

La verdad esque hay cosas que se podía haber ahorrado por ejemplo si es activo o pasivo y después de que Mercury apenas halla hecho declaraciones en su vida alas cámaras.. Dicho esto me ha gustado el libro pero por el hecho de conocer realmente como ha vívido yo soy una gran fan y ahora cuando vea de nuevo los videoclip sabré a que se deben o cuando fueron,nosé en general que hizo y como se portó con los suyos. Lo recomiendo claramente :)

RESPONDER

Al final me lo tendre que comprar ya que parece que esta bastante bien. En este tipo de libros siempre hay cosas que gustan y otras que no. Gracias por el comentario.

RESPONDER

El libro sobre Queen que estoy leyendo: La Historia Ilustrada de los Reyes del Rock por Sutcliffe. Excelente

RESPONDER

También por si a alguien le interesa, está el libro Queen por Jeff Hudson y Brian May The Definitive Biograohy. Los recomiendo ya que los he leido los dos. God save the Queen!!!

RESPONDER

lo unico que tengo entendido en conclusion es que todos odiaron a Jim porque contagio a Freddie. de no ser asi, este ultimo seguiria vivo.... Aunque recuerdo una cita de un artista ( no recuerdo quien) que fue a una de esas fiestas para gays que Mercury iba y quien-sabe-que paso que hasta dijo: "me parece que con solo ver lo que estan haciendo me ire al infierno" ¡¡¿¿??!!

RESPONDER

No creo que fuera Jim el que lo contagio, lo mas probable es que fuera antes. No se porque a la gente le caía mal, ya que no lo conocíamos. Un saludo.

RESPONDER

No hay que criticar lo que no se conoce.Soy una fanatica de queen,de freddie mercury y jamas critico con amigos su vida,en todo caso lo defiendo cuando alguien lo pone a parir.Creo que cada uno hace con su vida lo mas le gusta y freddie mercury lo hizo. Quien lo contagio ni se sabe ni se sabra por eso no hay que culpar a su ultimo amante,ya que considero que el realmente lo queria y fueron felices y los dos tuvieron el mismo final.un saludo.

RESPONDER

Anonimo, ya sabes como somos la gente, criticar es nuestro deporte favorito y casi siempre en cuestión de famosos ni les conocemos ni les conoceremos, que le vamos ha hacer, siempre se criticara. Hay excepciones claro, todos no somos igual. Gracias por comentar.

RESPONDER

Eso es mentira, en todo caso hubiera sido al revés. Freddie ya estaba contagiado cuando lo conoció.

RESPONDER

Pésima redacción y ortografía.
La mayoría de la gente que lo critica se guardó sus comentarios cuando se murió y apareció la que no lo idiaba. No siempre se da el caso que la gente se da vuelta la chaqueta.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....