F Rondalla Emaús De Puebla - Alguien A Quien Amar | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Rondalla Emaús De Puebla - Alguien A Quien Amar

Post para actualizar el blog y no dejarlo muchos dias sin actualizarlo. Encontre este video y me parecio curioso ver a una rondalla tocar una cancion de Queen.


Estoy bastante expeso en cuanto a ideas (vamos que no tengo ninguna) y con la WikiqueeN estoy entretenido, a disculpar y ya vendran post mejores (si no mal vamos). Saludos para todos.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

3 comentarios

vaya!,que curioso el ver una agrupacion de estas caracteristicas tocando una cancion de Queen,no lo hacen mal,pero creo que la letra pierde demasiado en español...aunque claro se trata de llegar a la gente,en fin saludos!

RESPONDER

No estoy segura, ¿es la versión que salía en la novela tic-tac? es una chilena la novela.
¡¡¡Freeeeddiee teeee aaaammooo!!!!!! :-* :X

RESPONDER

Pues no se decirte Bad Queen, yo en novelas estoy pez y esa que dices no me suena que la hayan pasado en España.

Queen Rocks me parecio algo curioso, por eso lo posteé. Saludos para los dos.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....