F Brian May - Ultimate Rarities Disc 2 | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Brian May - Ultimate Rarities Disc 2



La segunda parte del rarities de Brian, os vuelvo a dejar la caratula para el listado de canciones. Estoy liado con una nueva plantilla para el blog. a ver si la tengo lista para el aniversario del blog, asi que, esto es to, esto es to, esto es todo amigos.


Ya veremos que se me ocurre ahora para el siguiente post, que no tengo ni una idea ni media, hasta pronto.
La descarga en la imagen.

Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

6 comentarios

Gracias! llevaba tiempo detrás de hacer un disco así, ya no hace falta, :D

RESPONDER

De nada David, me alegro que te guste.

RESPONDER

joe,todo lo que tengo que descargar de tu blog Fer...el dia que me ponga al dia me volvere loco jeje,bueno espero que te lleguen las musas para el siguiente post y que la actualizacion de la plantilla sea muy buena (es decir a la altura del blog) que ahora hay muchas posibilidades en "Blogger",saludos!

RESPONDER

Te tendras que pedir para reyes un disco duro externo que van muy bien, a mi me lo regalo mi hijo para mi cumpleaños y me va fenomenal. En cuanto a la plantilla, llevo como un mes modificando una, ya la tengo al 90% terminada, aunque yo la modifico al maximo, lo de blogger se me queda pequeño para lo que quiero. Espero ponerla pronto. Saludos.

RESPONDER

puede ser que esté el disco 2 nomás?

RESPONDER

Si, este es el disco 2, el disco 1 lo tienes aquí: http://queenspain.blogspot.com.es/2010/11/brian-may-ultimate-rarities-disc-1.html Saludos.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....