F Queen Instrumental Vol. IV | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Queen Instrumental Vol. IV



Esta es la ultima entrega de las versiones instrumentales que tengo, no se si hay mas aunque si hay serán pocas pues estuve buscando y no encontré mas, tengo preparados unos discos en directo y otros de rarezas que me dan como para 15 entradas, pero todo se andará, por el momento os dejo con este ultimo de instrumentales.


La descarga esta como siempre en la imagen.


Un saludo para todos y hasta el próximo post.

Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

6 comentarios

Muy bueno, los tenia pero se me borraron, Gracias!!

RESPONDER

Me alegro de que los recuperaras. Un saludo.

RESPONDER

Hola el tema You Don't Fool Me tiene un salto en el min 3:20 no sabes donde puedo conseguirlo sin ese salto ? Muchas gracias por compartir esto

RESPONDER

SERGIONAHUEL2002, tienes razón, no me había dado cuenta. Al buscar otra me he dado cuenta que todas que tienen esa duración, tienen el mismo fallo. Te voy a dejar un enlace con otra que esta bien, aunque dura un poco menos, eso si dura lo mismo que la del disco oficial. Descargatela aquí:
https://mega.nz/#!fVEhDYqS!eI8V-3D4ZFsmI8kl2vC-HI4BK-AxIxyM49wtbTZAX-w
Un saludo.

RESPONDER

Hola Fernando te felicito por esta excelente página,es una lástima pero tiene el mismo fallo no importa gracias igual

RESPONDER

Si el que tiene la original no la vuelve a subir, no tenemos nada que hacer. Todas tienen el fallo. Gracias por la visita.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....