Hola! Mi nombre es Cecilia, soy de Argentina, tengo 13 años y soy fanatica de Queen (por supuesto, sino por que estaría escribiendo, no?). Esta es mi primer entrada, así que, quiero contar un poco "de mi", o, como yo lo llamo a veces, mi filosofía acerca de La Reina:
Para mi Queen, es la mejor banda de toda la historia de la música, incluso mejor que The Beatles, y la banda mas "profesional", no solo en sonido, y todo lo que ya sabemos, sino que todos sus integrantes son universitarios. Cosa que es sumamente admirable y digno de respeto, ya que es una de las bandas de rock de la que NO se han conocido grandes escándalos de droga, peleas, etc.
Como estudiante de piano y conocedora de las dificultades musicales que Queen presenta, me siento orgullosa de seguir a estas cuatro personas y honrada con el solo hecho de escuchar sus canciones, interpretarlas y todo lo que pueda hacer con ellas.
Con respecto a la música en solitarios de Fred, Brian, John y Roger, admito que escucho mas que nada la de Brian. De mis integrantes preferidos, ademas de Fred, también seria el. Tiene un lado muy heavy y es TERRIBLE MÚSICO!!!!
Con la música de Fred, si bien el piano en Mr Bad Guy y Barcelona en recontra dificil, el pop de el no es mi fuerte. Si el pop de Michael Jackson, que tengo que admitir, fue mi primer ejemplo y de el cual yo me hice fanática. XD
Lamentablemente, ahora, tengo que seguir estudiando, pero cuando tenga un tiempito publico y sigo con mi historia. JAJA!!!
Obviamente no me puedo despedir sin darle UN MILLÓN DE GRACIAS A FERNANDO, QUE ME INVITÓ A PARTICIPAR EN EL BLOG. GRACIAS FER!!!
Les dejo una imagen mía, es un poco vieja, pero bueno...
Saludos a Todos los lectores, desde Argentina
Ceci.