Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

David Backhouse Remixes



Este nuevo disco se lo tengo que agradecer nuevamente a nuestro querido amigo David que lo envio a mi email. Son remixes que ha hecho David Backhouse que seguro que es fan de Queen. Me gusta bastante este disco ya que tiene remezclas de temas que no se suelen remexclar como I M Going Slightly Mad o Kashoggi S Ship aparte de otros, no solo hay remezclas de Queen, tambien hay de canciones de Freddie en solitario. Las caratulas las ha hecho David (magistralmente) cogiendo ilustraciones de J.J. Grandville, el mismo ilustador del que cogieron dibujos para Innuendo. De echo, estas dos ilustraciones son del mismo libro: Un Autre Monde.


Ya sabeis donde esta la descarga


Agradecer nuevamente a David su interes y trabajo para que todos podamos disfrutar de los discos que comparte con el blog.

Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

10 comentarios

Vamos a ver como están las remezclas

RESPONDER

Espero que te guste alguna. Gracias por la visita.

RESPONDER

HOLA ESTOY ESCUCHANDO EL DISCO Y ME PARECE FANTASTICO GRACIAS POR COMPARTIRLO
SOLKANAR.-

RESPONDER

No está mal, no está a la altura del Queen II Uncovered, pero tiene su trabajo

RESPONDER

Gracias por los comentarios, lo que mas me llamo la atencion es que cogio para las remezclas canciones que no son habituales para este tipo de cosas.

RESPONDER

yo creo que el remezclador quiso se algo mas original con el track list
SOLKANAR.-

RESPONDER

Pues lo a conseguido, porque la verdad es que casi siempre remezclan las mismas. Gracias por la visita Solkanar.

RESPONDER

no al contrario muchas gracias a ti por compartir
SOLKANAR.-

RESPONDER

Muy bueno, che!!!! disculpa, Fer, que tenga tan abandonado el blog, lo que pasa es que estoy enferma y no me puedo levantar dela cama... Tengo pensado un post sobre Kerry Ellis, que algún día se hará.
Si no me mmuero por la enfermedad, me voy a morir de aburrimiento, asi que descargando!!!!´
Saludos!!!
Ceci

RESPONDER

Para eso estamos Solkanar.
Ceci, lo primero es lo primero, hay que curar bien la enfermedad asi que si hay que estar en cama pues a aburrirse tocan, seguro que sales nueva de esta. Cuidate y que te recuperes pronto. Un saludo.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....