Si el disco dedicado a los bebes era curiosos, este no le va a la zaga. Se trata de un disco homenaje a Queen de un grupo vasco y cantado en vasco. El vasco es un idioma bastante complicado, o eso me parece a mi y pensaba que iba a sonar peor, pero no esta mal, aunque las canciones las han calcado si es curioso oírlas en vasco. No conocía la existencia de este disco y para tenerlo con tus curiosidades es perfecto. A continuación el listado de canciones.

01 - Killer Queen - Erregin Hiltzailea
02 - Don't Stop Me Now - Ez Geldi Orain
03 - Sail Away Sweet Sister - Itsasoratu Ahizpa
04 - Crazy Little Thing Called Love - Maitasuna Ergelkeria Da
05 - Friends Will Be Friends - Lagunak Beti Lagun
06 - Play The Game - Jarraitu Jokua
07 - Bring Back That Leroy Brown - Itzuli Leroy Brown
08 - Las Palabras De Amor - Maitasun Hitzak
09 - Hammer To Fall - Jauzten Den Mailua
10 - The Show Must Go On - Ikuskizunak Jarraitu Behar Du

El titulo esta en español y en vasco, espero que este bien ya que yo no se vasco. Para descargarlo pincha sobre la imagen.


Esta descarga hay que agradecérsela a José Alberto Adrados que me la mando por correo electrónico. Mil gracias pues por gente como él, el blog puede seguir adelante y mejorar día a día.