Ok. Los saludo, después de casi un siglo sin publicar nada. Quiero aclarar que no fue mi intención, pero las circunstancias de la vida me impidieron hacerlo.
Dejándonos de tanto palabrerío, les traigo unas cuantas imágenes (algunas quizás las habrán visto, algunas capaz que no) que fui recogiendo de distintos lugares. A lo mejor estas imágenes ya están en el blog y no me di cuenta. Si están repetidas me avisas y las cambio. También aclaro que no me acuerdo de los lugares de donde saqué las imágenes. Esta serie va a ser en varias parte, pero no prometo que constantemente.
En fin. Que las disfruten.Me siento muy feliz de poder publicar algo (aunque no lo mejor) en el blog nuevamente.
Un abrazo a todos.
Cecilia
PD: Tuve un pequeño problemita con el orden y la disposición de las imágenes. Voy a tratar de arreglarlo. XD