F Imágenes raras | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Imágenes raras




Ok. Los saludo, después de casi un siglo sin publicar nada. Quiero aclarar que no fue mi intención, pero las circunstancias de la vida me impidieron hacerlo.
Dejándonos de tanto palabrerío, les traigo unas cuantas inágenes (algunas quizás las habrán visto, algunas capaz que no) que fui recogiendo de distintos lugares. A lo mejor estas imágenes ya están en el blog y no me di cuenta. Si están repetidas me avias y las cambio. También aclaro que no me acuerdo de los lugares de donde saqué las imágenes. Esta serie va a ser en varias parte, pero no prometo que constantemente.
En fin. Que las disfruten.Me siento muy feliz de poder publicar algo (aunque no lo mejor) en el blog nuevamente.
Un abrazo a todos.
Cecilia
PD: Tuve un pequeño problemita con el orden y la disposición de las imágenes. Voy a tratar de arreglarlo. XD














Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

9 comentarios

Algunas no las habia visto,asi que muy bien Cecilia,ademas se nota que te gusta Brian,muy buenas y saludos a todos/as!

RESPONDER

Algunas tampoco las había visto y es raro porque casi siempre se ven las mismas. Un saludo Cecilia.

RESPONDER

HOla, muy bonitas fotos. Gracias por compartirlas

RESPONDER

De nada, para eso estan, asi no vemos casi siempre las mismas. Un saludo.

RESPONDER

La ultima foto me ha hecho recordar como los "amigos" Brian y Roger arrastraron por el fango ese clasico de Queen llamado We will rock you, primero con esa gran version llevada a cabo por esa boyband llamados Five http://www.youtube.com/watch?v=E0uDWynfCQc y despues con esas "grandes estrellas" del pop como Enrique Iglesias,Britney Spears y Beyonce,supongo que Brian y Roger se sentirian bien por codearse con ese tipo de gente y sobre todo por recibir un buen fajo de billetes, pero hay una cosa en esta vida llamada honestidad y vosotros la perdisteis hace mucho tiempo.De nuevo me lleva a recordar como "el bueno" de Brian aprovecho a fondo la muerte de Freddie para promocionar su disco "back to the light", mas carroñero no se puede ser en esta vida, en fin fuiste uno de los mejores guitarristas de la historia y gran compositor tambien por supuesto, pero como ser humano eres muy poca cosa.

RESPONDER

Veo que no es de tu agrado, y razon en algunas cosas no te falta, aunque no creo que Brian sea tan mala persona, hay otras cosas que ha hecho bien y sin animo de lucro. Con lo de We will rock you te doy toda la razon, imagino que les pagaron bastante y el dinero es el dinero. Gracias por comentar.

RESPONDER

Si Freddie se juntara con figuras del tipo Lady Ga Ga no dirían nada, nada de nada, hasta lo aplaudirían. A algunos se les permite todo, a otros no se les perdonan nada... Realmente, que Brian y Roger trabajen con quien se les antoje, para mi son unos genios igual... Y lo de carroñero, estaría bueno que lo demostraras feacientemente y no hablarás sin fundamentos...

RESPONDER

Bueno eso habria que verlo, lo unico que se ,es que Freddie tal y como declaro queria hacer un disco con su cantante favorita (Montserrat caballe) y lo hizo, ademas de alguna colaboración con Michael Jackson, asi que lo de Lady Ga Ga no lo veo nada claro (por cierto es desagradable que ese engendro lleve de nombre artistico una canción de Queen), el si se implico en lo que hizo, no se limito a salir con las estrellitas pop adolescentes en pateticos videos en playback, la diferencia es grandiosa.

RESPONDER

No podemos imaginarnos lo que habría pasado en caso de que siguiera con nosotros, pero por echar más leña al fuego recuerdo una canción que hizo: Hold On, con Jon Dare... creo que cumple el estereotipo de "estrellitas pop adolescentes" que mencionas.

También hizo otras colaboraciones, como por ejemplo con Billy Squier (me encantan).

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....