Atendiendo un comentario en el chat de Mauricio, os dejo este disco, buscando información del disco descubrí que la mejor esta en Queen Rocks, el fabuloso blog de Luis Alvaro, y sin su permiso (se que no le importara) voy a hacer un copi/paste de su entrada ya que esta muy bien explicado.

Grabado en 1995

Este álbum es una recopilación de los mejores trabajos hechos por algunos miembros de la banda, desde 1969 hasta 1974, cuando no eran conocidos como Queen, y en los inicios de su carrera.

"Earth", "April Lady", "Polar Bear", "Blag" y "Steep on me" son canciones de Smile, grupo formado por Brian May, Tim Stafell y Roger Taylor.

"I Can Hear Music" y "Going Back" son singles de 1973 de Larry Laurex, el nombre artístico de Freddie Mercury por aquel entonces. "I Can Hear Music" fue originalmente escrita por Greenwich, Spestor y Barry, un exito de los Beach Boys en 1969. En la version de Smile colaboraron Brian, Roger y "Larry".

"Going Back", de Dusty Springfield, la versionan los cuatro miembros de Queen.

"Mad The Swine" es un tema de 1973 escrito por Brian, Roger y Freddie, ya con el nombre de Queen, que fue excluido de su primer álbum.


Como veis una información completísima. La caratula trasera que circula por Internet no esta completa, asi que yo la he completado para que la descarga este completa. Descargalo pinchando sobre la imagen.


Dar las gracias a Luis Alvaro por la información y hasta la próxima.