Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Queen Y Adam Lambert



Esta entrada es solo para ver que opina la gente, en principio yo, sobre Queen y Adam Lambert. Comprendo que a los mas jóvenes les parezca bien con tal de ver a Brian y Roger sobre un escenario, y la posibilidad de que actúen en su país y poder ir al concierto. Siempre en líneas generales a los jóvenes les parecerá mejor que a los mas mayores, habrá casos en que no, pero en líneas generales parece lo lógico. La gente mas mayor a convivido con Queen cuando estaban en activo los cuatro y a vivido las giras, los nuevos discos, etc. Con lo cual el que solo actúen dos ya nos parece un poco descafeinado, eso los mas jóvenes no lo han vivido por lo que les parece genial ver a dos que no ver a ninguno, es lógico. Pero ¿vale cualquier cantante?, yo no tengo nada en contra de Lambert, a no ser que es producto del marketing, no publicidad que es distinto. No digo que cante mal, si a llegado hasta aquí es que no lo hace mal, pero no lo veo con Queen, hay mucha gente mejor que el para ese puesto, sin entrar en quien ya que he leído por los blogs varios nombres algunos que creo no pueden ser, si para una canción pero no para tocar en una gira. Ya veremos como lo hace, pero las que ya a cantado con Queen no me han gustado nada, se que hay gente a la que si le gusta y lo veo bien, no todos tenemos los mismos gustos. El conocimiento de Lambert sobre Queen esta demostrado cuando se le olvida como se llama el guitarra, eso en una persona mucho mas formada musicalmente hablando y habiendo tocado ya con ellos no se le hubiera olvidado. Ya veremos que tal lo hacen, espero que bien para que todo el mundo acabe contento. Es solo un punto de vista, que no quiere decir que sea el bueno, quiere decir que para mi es el bueno, espero equivocarme.

Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

5 comentarios

Después de ver el video debo decir que me chocó un poco el hecho que no recordara el nombre de Brian. Un bache lo puede tener cualquiera, pero la verdad este me cuesta admitirlo, Brian es una leyenda del rock y esta entre los mejores guitarristas de la historia. En fin, es lo que hay por el momento, el problema es que cantantes ya consagrados dudo que quieran hacer canciones de otro. Principalmente las canciones de Queen hay que sentirlas para interpretarlas. Freddie tenía una gran voz, pero lo que realmente hacía que las canciones sonaran tan bien era la forma en que las interpretaba, el sentimiento que le impregnaba, cosa que es mucho más valorable que una bonita voz. Por lo tanto Queen debe apelar a alguien que sea un fanático de la banda, alguien que sienta cada canción y sepa transmitirlo. De lo poco que he visto me encanta Valensia, el toque que le puso a su tributo a Queen o Jeff Scott que le imprime una garra que hace que te metas en la canción. Este chico Adam canta muy bien, no es ningún negado, pero le falta ese amor por Queen y alguien que ama a esta banda nunca se olvidaría del nombre de Brian...

RESPONDER

Estoy bastante deacuerdo en muchas cosas,entiendo lo de las generaciones (a mi tambien me parece descafeinado y eso que no pude verlos),y por desgracia me encuentro entre los que desean ver a Brian y a Roger a toda costa,que no es lo mismo que pasar por alto cualquier cosa.Sinceramente con el paso de los años es mas dificil que cantantes de renombre ocupen el lugar de vocalista (no de imitador o nuevo miembro como he leido por ahi,lo cual es una estupidez,como ya dije otras veces se trata de una colaboracion mas pero prolongada,igual lo veia con Paul),ya que habria una lucha de egos y ver a gente como G.Michael,Elton John seria descabellado,y hay que conformarse con lo que actualmente nos ofrece el mercado musical,tambien he oido hablar de Tom Chaplin (Keane),Lady Gaga,el retorno de Paul o Robbie Williams,personalmente prefiero a Valensia o Jeff Scott...
Lo del nombre de Brian lo veo como un despiste como Fer dice,empezamos mal... nose si acabaran saliendo de gira,yo personalmente iria,pues quiero ver,aunque sea a 1/2 Queen.Yo tampoco creo que sea mal cantante,pero Knebworth sea la prueba definitiva para ver si encaja bien en la dinamica de Queen,pero creo que los fansn de Queen y los de Adam Lambert distan mucho de ser los mismo.En general creo que el sentir de todos es parecido y creo que Fer lo a definido muy bien en la primera parte del post.
Saludos!

RESPONDER

Hola Queenmaniacos!!!
El tema es un poco delicado. Entiendo el acto, entiendo que Brian y Roger tengan ganas de rockear, no han hecho otra cosa a día de hoy. Lo que no entiendo es que tenga que figurar el nombre de Queen. Para mí Queen son los 4 y punto por lo que el grupo dejo de serlo tras el Made in Heaven ( mejor dicho tras las grabaciones después de Innuendo ). Acepto muchas de las cosas que han venido después, soy de Queen a muerte, pero otras han sido un tanto incómodas.
He disfrutado de Brian y su banda acompañando a Axl y compañía, he disfrutado de Brian en la sala Macumba de Madrid, de Brian y Roger junto a Paul, tanto en Barcelona como en Madrid. Y sí he dsifrutado de todos y cada uno de estos conciertos pero acudía con el chip de que no iba a ver a Queen. Entiendo aquellos que no hayan visto nunca a Brian y Roger que quieran ir a toda costa, yo lo haría, pero insisto me duele que se use el nombre de la banda cuando simplemente es el 50% de los componentes los que actuan. Tienen nombre suficiente por separado como para adoptar el de la banda.
Saludos.
PD: insisto en Foxy Shazam y su cantante Eric Sean Nally, os dejo un enlace y espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=tg4CPaKzSUU

Yuri

RESPONDER

No me encanta ni me disgusta la elección de Brian y Roger, desde que conocieron a Lambert, han hablado de el insitentemente y entiendo porque, Lambert posee cualidades vocales practicamente únicas en la actualidad, era un chico cualquiera con habilidades naturales importantes que fue "olimpicamente" entrenado, es decir el chico tecnicamente NO tiene rival, so se trata de que este o no capacitado para o merezca cubrir una vacante, ¡No hay vacante!. Yo veo que Brian y Roger son grandes musicos que escribieron grandes canciones y encontraron una persona que les gusta como canta profesionalmente y sientieron curiosidad de oirle cantar sus canciones, si yo escribiera canciones no se si quisiera que Lambert me las cantara, probablemente no, pero parece que Brian y Roger si estan más que dispuestos, detesto esos comentarios que dicen que Brian y Roger quieren hacer dinero o calar en el mercado de los EEUU o que estan desesperados por no se que, que irrespetuosos, son músicos LEGENDARIOS que encontraron una voz de su agrado, pudo ser cualquiera además de PR en todos estos 20 años! al rato ni me molesta ya el odioso peinado y la odiosa actitud de este chico Lambert, queda opacado por mi admiración a estos dos moustros que no dejan de tocar sus instrumentos, son tan apasionados y excelentes en lo que hacen que si ellos dicen a rezar yo digo amén. Que nostalgia de ver a Freddie! Y yo si creo que tiene derecho de usar el nombre de Queen pero vamos después de todo estamos hablando de Brian y Roger no? solo ellos, amo llamarlos por sus nombres.!!! Yolanda. 31 años (para tus cuentas de asuntos generacionales) ;) . Yo veo a Brian y Roger hasta con mi abuelita.

RESPONDER

Hola todos les escribo para dar mi opinión sobre Adam lambert en grupo Queen.
Posiblemente es mi punto de opinión, no podemos comparar Adam lambert con Freddy Mercury eso ests claro. Pero hay reconocer Adam tiene gran voz.
No refraudara los amantes esta banda.
Me acuerdo día. que fui ver Michael Bubble, esperando encontrarse con voz muy parecida a Frank Sinatra, ahora ha reconocido gran artista. que es.
Chaval hace lo puede, además. es querido por fans jóvenes de queen como los antiguos. No seamos tan criticos.
Gracias Dios los que.no hemos podido. ver Freddy Mercury concierto y los años que Queen tenia exito.
Yo veo un homenaje gran amigo de Bryan May y el bateria, que lo han querido compartir con sus fans.
Espero de corazón vengan a España, ahora van poner calle. nombre Freddy Mercury podamos disfrutar uno mejores conciertos 2015.
ES MUY BONITO CRITICAR VERLO EN VIDEOS... PERO CREO PARA MI ES MEJOR VIVIRLO, LUEGO CRIQUEMOS QUERAMOS.
ENCANTARIA, TODOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA VENGA COMO HE DICHO MENOS BARCELONA.
PAZ AMOR DIOS OS BENDIGA

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....