Se ha puesto en contacto conmigo la fundacion Amigos de los Mayores para informarme del concierto solidario de Momo para su fundacion.

Momo Cortés principal grupo de versiones de Queen en España va a realizar un concierto solidario para nuestra fundación , Amigos de los Mayores el próximo jueves 26 de Abril . La actuación se enmarca dentro del concierto "Rock entre generaciones que servirá para celebrar el día de la Solidaridad Intergeneracional. El concierto se desarrollará en la Sala Ramdall de Madrid a partir de las 21:00 horas y la entrada costará 8 euros.

Ni que decir tiene que si estas en Madrid el jueves no te lo puedes perder, el precio es muy bueno (a mi me costo mas verlo) y encima es por una buena causa. Para saber mas sobre el evento, pasaros por su pagina AQUI, y teneis toda la informacion.

Espero que lo paseis genial los que podais ir, yo me contentare con envidiaros.