Libro Sobre Freddie Mercury - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Libro Sobre Freddie Mercury

Libro Sobre Freddie Mercury

Compartir Esta Entrada En:


Se puso en contacto conmigo la editorial Alianza para informarme de un libro sobre la biografia de Freddie Mercury escrito por Lesley-Ann Jones. La informacion que hay en su pagina es esta:


"¡NO QUIERO SER UNA ESTRELLA, QUIERO SER UNA LEYENDA!" "Sabéis, eso es exactamente lo que no me deja dormir por la noche. He creado un monstruo. El monstruo soy yo. No puedo echarle la culpa a nadie más. Es por lo que llevo trabajando desde que era niño y habría matado por conseguir esto. Me ocurra lo que me ocurra, es todo culpa mía. Es lo que yo quería. Es lo que todos nos esforzamos por alcanzar. Éxito, fama, dinero, sexo, drogas, lo que uno quiera. Yo puedo tenerlo." Freddie Mercury, uno de los mayores talentos de la música pop de todos los tiempos, ha sido sin duda el más misterioso de aquellos intérpretes que llegaron a convertirse en leyenda. Sin embargo, y a pesar de que su ilimitada creatividad e inigualable sentido del espectáculo le granjeara millones de enfervorizados seguidores en todo el mundo, muy pocos han llegado a conocer al hombre que se escondía tras el mito. La biografía, además de relatar con detalle todos los pasos de su fascinante trayectoria como ídolo de multitudes, explora los aspectos más íntimos de su vida y se detiene en la confusa sexualidad que lo llevó a establecer fortísimos lazos con personas de ambos sexos.


Para mas informacio y para comprarlo, pasaros por AQUI.

Lamentablemente todavia no esta disponoble en Latinoamerica, aunque esperamos que este pronto.

22 comentarios:

  1. Creo que me lo voy a autoregalar para mi cumple que es el mes que viene...

    ResponderEliminar
  2. Saudações do Brasil.. besos de lady taylor e todos los miembros de www.QueenBrazil.com e freddieforadaybrazil.com

    ResponderEliminar
  3. Saudações de Espanha. Um forte abraço.

    ResponderEliminar
  4. Por el caralibro dicen que esta muy bien, sera un buen regalo.

    ResponderEliminar
  5. Ayer lo estuve ojeando en La Casa del Libro y tiene buena pinta.
    20 leuros de nada. La semana que viene pá la saca.

    ResponderEliminar
  6. Pero no era para tu cumpleaños...

    ResponderEliminar
  7. Bueno...pero ya sabes. Se dice que es para tu cumple, pero si un regalo cae antes pues bienvenido sea..jejeje!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo tengo, pero por lo que dicen debe de estar bastante bien, como Davilin nos lo tendremos que regalar.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo he pillado, tiene buena pinta!!!!
    Arranca con lo acontecido en el live AID, casi nada, Freddie 100%. Piel de gallina cada 2 por 3.
    sobre 500 pags. A disfrutar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Haber si me lo pillo, todo el mundo dice que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tengo y lo que llevo leido me esta gustando bastante. Recomendable.

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora habia leido comentarios positivos, pero en aqueenofmagic lo estan poniendo a parir, no se que pensar, aunque mi edad me permite no ser extremista y puede que se exagere o a mi no me afecte tanto esas cosas.

    ResponderEliminar
  13. Obviamente, como todas las biografias, salvo que sean autobiografias escritas por el interesado o biografias autorizadas, suelen tener muchas cosas que a los fans, admiradores o seguidores no gustan. No siempre se va a escribir sobre lo bueno, maravilloso y educado que era tal persona. La vida de una estrella del rock, como era Freddie, vende. Vende por los exitos y vende por las miserias. No nos vamos a echar ahora las manos a la cabeza por leer cosas que llevan escritas desde 1997, que fue cuando se edito el libro por primera vez. Obviamente , esta biografia no es una biografia mas en la que no se aporta nada mas que lo conocido por todos, es una vision de un mundo en la que los periodistas musicales se codeaban a diario con los grandes nombres sin tener que luchar con representantes de las discografias, los representantes de la estrella, etc como ocurre hoy en dia.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, pero ya sabes como son los fanáticos...

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas Fernando, ayer cayo por mi cumple, ya te he pillado. Lo poco que he leido me aprece interesante, pero como se ha comentado por aqui cada uno lo vea desde un punto de vista distinto.
    Tengo que mandarte alguan cosilla. En esta semana santa pille el DVD de Budapest por 15 € en Dublin. Supongo que lo tendra si no me lo dices y lo intento subir como la entrevista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que tal Pedro Miguel, no se si al final me lo comprare y eso que me lo ofrecieron gratis los de la editorial, pero me parecio mal aprovecharme del blog para eso, me conformare con lo que comenteis sobre el. El de Budapest si lo tengo, lo consegiste bastante bien de precio, gracias por el ofrecimiento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Fernando, como tengo que cambiar la impresora, ya que es antigua y no escanea, cuando lo tenga te mandare alguna de las fotos que vienen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ok Pedro Miguel, por lo menos veré alguna foto.

    ResponderEliminar
  19. Hola Fernando.
    Lo primero,enhorabuena por el blog, es fantástico y lleno de información.
    Aquí otro fan de Queen, que alguna vez también ha escrito sobre ellos en revistas musicales (por decirlo de alguna manera, soy de los que Queen acabaron en 1991).
    Este libro en concreto, aunque tenga algunas opiniones musicales de la autora un tanto cuestionables (menospreciando géneros como el punk, por ejemplo, cuando las afrentas en la época eran simplemente coyunturales), en cuanto a información personal de Freddie es de lo mejor que he leído. No se moja y da diferentes puntos de vista. Uno de los más interesantes y reveladores, al menos para mí, es el de Barbara Valentín, Peter Freestone y demás amigos de Freddie, que muestran una visión muy diferente de Freddie, y con las fotos se demuestran algunos "engaños aceptados oficialmente", como que Mercury rompió toda relación con Barbara Valentin una vez abandonado Munich. O por qué el tributo a Freddie excluyó a cantantes amigos suyos como Peter Straker, por ejemplo.
    Como digo, es bastante interesante.
    Por cierto, hace unos meses salió en la revista Popular1 (donde antes colaboraba) una entrevista a Mack, el productor. Era muy interesante leer cómo nacieron canciones como Another One Bites The Dust o Crazy Little Thing Called Love, y la reticencia de Brian May hacia las mismas. En fin, en un grupo de cuatro personas tan diferentes, todos tienen su opinión, y todos tienen parte de razón y parte de no razón.

    ¡Un atento saludo!
    Ignacio.

    ResponderEliminar
  20. Que tal Ignacio, muy interesante tu comentario del que desconocía algunos datos. El libro no lo he leído pero por lo que dices esta bastante bien, al final me lo tendré que comprar. Por cierto yo también soy de los que creen que Queen acabaron en 1991.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages