Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Queen Live At The Rainbow 1974 (Video)



Casi se me traspapela esta maravilla de concierto, Miguel Angel Martinez me mando por email este concierto en video, no es DVD (por eso pesa menos) pero no se ve mal. Pincha sobre la caratula para descargarla y para saber el listado de canciones que lógicamente se limita a los tres primeros discos de la banda.




Tienes que descargarte los tres archivos y luego unirlos con Winrar para tener el video.

Agradecer a Miguel Angel este aporte y pedirle disculpas por la tardanza en postearlo, aunque al final aqui esta.

Un saludo.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

15 comentarios

No es muy buena esta version , la mejor version disponible es la de Snow en Dvd!

RESPONDER

Si, ya pongo que no es un DVD, pero para el que lo quiera bajar pronto no se ve del todo mal, claro el DVD se ve muchisimo mejor. La ventaja que tiene es que pesa mucho menos que el DVD y lo puedes ver en el mismo dia que lo bajas. Saludos.

RESPONDER

Fernando, me paso mucho por tu blog, pero apenas nunca comento...y eso no esta bien. Este sitio me encanta, tiene de todo!!!!!!!! Os felcicito, un fuerte abrazo. Cristina

RESPONDER

Yo tambien soy de los que comenta poco en otros blog aunque los visite a menudo y no se porque, si es verdad que tenia que comentar mas pero... Un saludo Cristina.

RESPONDER

Este será el concierto que se publicará esta primavera en DVD! Que ganas de que lo publiquen.

RESPONDER

No había oído nada, esperaremos haber que tal.

RESPONDER

Cuidado Fer, que este video es oficial. Salió en el boxset "Box Of Tricks" en un VHS. Por eso no está en formato DVD.

También puede que te venga otro reclamo o multa, porque puede que publiquen este contenido en su nuevo CD/DVD.

Saludos.

RESPONDER

Por ahora lo voy a dejar, ya que no lo puedes comprar en solitario, ya veremos... Con un poco de suerte lo borrare el 5 de septiembre. Gracias por el aviso, estaré al tanto.

RESPONDER

Fernando, si quieres déjalo aunque vaya a salir oficial, yo para celebrar el anuncio estoy subiéndolo a mi cuenta de Youtube (si no se ve es porque aún se está subiendo)

https://www.youtube.com/watch?v=k0zT7riKPdE&feature=youtu.be

RESPONDER

Cuando salga lo quitare. Aun se estará subiendo, me pone; Este vídeo no está disponible en tu país. Ya iré probando.

RESPONDER

Anais, ya tienes las dos entradas en que comentas funcionando. Al actualizarse MEGA, o al pasar los archivos de una cuenta a otra, se cambiaron los links, por eso no funcionan los mas antiguos, si te encuentras alguno mas, avisa y en el mismo día lo suelo solucionar. Un saludo.

RESPONDER

Como me molesta que siempre salgan esas personas criticando "que si no tiene buena calidad, que si no se escucha bien, que si no esto o que si no el otro, cuando deberian mejor agradecer por tener el aporte al alcance de un click, yo en mi canal de youtube hago ciertas remasterizaciones en audio y video y eso toma muchisimo tiempo, tan solo en hacerlo te me he llevado de 4 a 5 horas y despues subirlo (peor aun) en total es mucho tiempo el que se invierte en hacer y subir y postear
yo te entiendo perfectamente Queen Spain (Fernando) se lo que es eso
y lo menos que esperas es que un par de cabrones te esten criticando
en vez de que te digan GRACIAS, como yo que lo hago, y me importa un cacahuate las deficiencias que tenga; pues por todo el tiempo que invertiste es enormemente agradecido (por lo menos por mi)
me acabo de enterar de este sitio, no tengo mucho tiempo siendo fan de Queen y esta increible este espacio Queenero en la red, muchas bendiciones Fer y espero continúes con este magnifico proyecto, y no permitas jamas que las personas criticonas terminen con este espacio :)

RESPONDER

Ya estoy acostumbrado, el ser humano es así, dar las gracias nos cuesta (a mi incluido) pero para criticar somos los primeros. Al principio me molestaba un poco, pero ahora lo tengo mas que asumido. Es verdad que cuesta mucho tiempo mantener todo esto, mucho mas de lo que la gente se piensa, pero creo que al final merece la pena.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....