Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

A Tribute To Queen



Esta vez dos amigos del blog me salvan de la quema ya que no sabia que postear. Mauro que primero dejo el lik en el chat y Jose Marquez un seguidor del blog desde sus comienzos según me comenta que después me lo mando por email. Este es un disco tributo que se sale de lo normal por la cantidad de canciones que tiene, 20 ni mas ni menos, las versiones son la mayoría casi calcos del original salvando las distancias claro, solo Sheer Heart Attack es distinta del original. Como siempre os dejo la caratula trasera para que veáis el amplio listado para saber lo que os vais a descargar.


Para descargarlo...


Como siempre, agradecer a Mauro y Jose su fidelidad y su aporte.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

10 comentarios

"Gracias" por incluirme en este post... del que fui yo el que te mandó el enlace incialmente... ya sabré qué hacer la próxima vez que consiga material de Queen....

Saludo,
Mauro.-

RESPONDER

Tienes toda la razón Mauro, mil perdones. La confusión estuvo en que lo dejaste en el chat y Jose en el email y con mi despiste se me paso totalmente. Siempre he intentado quedar bien con los visitantes del blog, agradezco los aportes,, contesto a todos los comentarios,las descargas estan en Mediafire para que no tengais que esperar ni poner capcha, las cosas que me piden las busco unas veces con mas suerte que otras, le dedico al blog mas tiempo
del que dispongo, por eso espero que este claro que no he obrado con mala fe sino que a sido un fallo sin ninguna mala intencion, comprendo tu enfado pero no me ha gustado leer tu comentario, con decirmelo hubiera bastado. Ahora mismo corrigo el post ya que tienes razon, espero no volver a equivocarme.
Un saludo.
Fernando.

RESPONDER

Cualquiera puede cometer un error... Sigo este blog desde hace mucho tiempo y me consta que Fernando SIEMPRE hace mención de la gente que colabora con el mismo. En fin, Fernando, enhorabuena por el blog. Me encanta!!!

RESPONDER

Gracias por las felicitaciones anónimo. Es verdad nadie es perfecto, ni yo y mira que es raro, jeje. En realidad soy míster despiste, y eso unido a las demás obligaciones que tengo, trabajo, familia, etc... hace que cometa estos fallos, pero bueno ahora ya no puedo hacer nada y lo hecho hecho esta, otra vez lo haré mejor, de los errores es de donde mas se aprende. Un saludo.

RESPONDER

Sr. Tiene Ud. dos virtudes que muchos deberían preocuparse en practicar: la de la disculpa y la de reconocer un fallo o error, cualquiera que este sea.

Muchas gracias Fernando... me cayó un poco mal al principio, pero cometí el error de no pensar en que todos nos podemos equivocar; y ahora soy yo quien se disculpa por eso.

En fin, la tarea que realizas acá merece un gran reconocimiento... ya que gracias a este lugar obtenemos música para compartir y disfrutar, de una de las mejores bandas que han existido.

Un abrazo,

Mauro.-

RESPONDER

Ok Mauro asunto olvidado, (¿que asunto?).

Gracias y un saludo.

Fernando.

RESPONDER

Muchas gracias por dicho material, soy nuevo vivitando el blog... un abrazo! y felicitaciones.

RESPONDER

Gracias, en las entradas mas antiguas los link no funcionan porque me borraron la cuenta en Mediafire y estoy resubiendo todo lo que tengo otra vez. Gracias por la visita.

RESPONDER

Podrían volverlo a subir? Se ve bueno. He descubuierto esta página y es BRITAL! Felicitaciones!

Saludos de Perú.

RESPONDER

Bienvenido Pedro, ya puedes descargar el disco, he actualizado la descarga.

Un saludo desde España para Perú.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....