F 5 Años Y Libro Mercury Y Yo | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

5 Años Y Libro Mercury Y Yo



Hoy se cumplen 5 años desde la creación de QueenSpain. Cuando empece no sabia casi nada de ordenadores y nada de nada de blogs, al principio empece posteando lo que había ido encontrando por Internet  poca cosa ya que estaba un poco pez pero poco a poco le fui cogiendo la marcha y poco a poco hacia post de concursos y cosas que se me ocurrían  luego imagino que por falta de ideas, porque no se me da muy bien contar cosas o porque hay otros blogs mejores para contar noticias, el mio fue derivando a descargas y actualmente así sigue. No se que deparara el futuro, aunque espero seguir posteando si me dejan los servidores, pues he tenido problemas con Mediafire (tuve que subir los archivos dos veces) y ahora estoy probando con otro a ver que tal. Quiero dar las gracias a toda la gente que visita el blog pues ellos son los que lo hacen posible y por supuesto dar las gracias a todas las personas que me mandan cosas para que las postee, pues se toman mucho trabajo para que los demás podamos disfrutar de lo que ellos tienen y hasta ese momento nosotros no. Con el blog he conocido a mucha gente de otros blogs, gente de otros países, cosa que no pensé que pasaría nunca y por eso estoy encantado de haberlo creado. En facebook los 138 seguidores del blog me parecen muchos, pues todos son del boca a boca o encontrándolo por casualidad, no he invitado a nadie, ya que no soy mucho de invitar, o sea que me parecen miles. En descargas he llegado a las 100.000 cosa que me parece increíble por lo que os doy las gracias. Ya no me enrollo mas que si es muy largo la gente no lo lee jeje, aunque seguro que me dejo algo por decir..

Pasamos a la descarga. Es el libro Mercury Y Yo que escribió el polémico (para muchos) Jim Hutton, por la red había una versión del libro fotocopiado que tenia el inconveniente de que estaban las dos paginas juntas  por lo que era un problema leerlo, yo lo descargue y separe las paginas, las optimice, las redimensione, y las baje de peso para poder hacer el libro hoja por hoja. Ha sido una currada bastante larga y aburrida, aparte me he tenido que descargar algunos programas para hacer todo eso y espero que el resultado este bien, no es un libro digitalizado pero no esta mal. Lo he hecho en pdf y word, pesa un poco porque son imágenes y no texto y no he podido (o no he sabido) quitarle mas peso. Os dejo la descarga, que por cierto viene con sorpresa, la mitad de la cual hay que agradecérsela a espacioene que es quien hizo el aporte.

 

Nada mas, espero no haberme enrollado mucho y gracias (que pesado) a todos por visitar QueenSpain.

Fernando.

Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

33 comentarios

Tio, eres una bestia parda!!Que kurro te has pegado pero gente como yo te lo agradeceremos eternamente.

"You want it all"

RESPONDER

Vaya,5 años ya,desde luego sin un trabajo duro,constancia y pasión no se hubiera logrado estar donde esta este blog,y los datos que has dado lo demuestran muy bien,con humildad QueenSpain es uno de los lugares de referencia a la hora de compartir archivos,y no solo de habla hispana,existen paginas que llevan mas años y mas gente detrás y probablemente mas contactos,etc. Por lo que es seguro que a nivel personal este sitio sea el mejor blog en este sentido... lo que dices de las noticias también es cierto,pero somos bastantes los sitios (no solo blogs) que informamos y si ya te manejas en ingles podemos hablar de docenas,tanto merito no tendrá informarse entonces.En cambio currarte descargas de covers,fondos de escritorio,logos,grabaciones en vivo,rarezas,etc. con sus portadas en información es algo que prevalece y que se queda guardado para cuando te apetezca escucharlo,informarte es algo que vale en su momento...
Así que,espero de verdad que este blog siga al pie de cañón mucho tiempo mas como un lugar de encuentro para decenas y decenas de amantes de la buena música,a nivel personal decir que a sido un placer conocerte aunque sea a través de nuestros ordenadores y que Queen Rocks Blog no seria ni la mitad de lo que es sin tus aportes,descargas y ayudas.
God save the Queen... Spain!!

RESPONDER

La sorpresa se la debes a "espacioene", que a su vez se la debe a una web rusa que publicó todo ese material.

No está mal que difundas eso, pero al menos di la fuente original.

RESPONDER

Tienes razon, parte de la sorpresa es de espacioene, lo pensaba poner en el siguiente post ya que aun se ve en el chat y era para no dar pistas. Ahora lo edito y lo pongo. Cuando me se de donde lo he sacado siempre lo pongo y cuando no lo pongo es porque hace tiempo que tengo lo que sea y no recuerdo de donde lo saque, en muchos post Doy las gracias al que me lo a aportado, por ejemplo la otra discografia no recuerdo de donde la saque por lo que no puedo poner nada.

RESPONDER

Si, también es verdad... me pillaste en un momento un poco brusco, lo reconozco.

Por cierto, muy buena descarga. Yo también lo tenía en pdf y por lo que dices teníamos la misma versión. En este pdf está mucho más claro.

RESPONDER

No pasa nada, muchas veces compartes algo que has encontrado y que es una joya como en este caso y te mosquea que no lo agradezcan. A mi me pasa con algunos post que me cuesta muchotrabajo hacerlos y no hay nigun comentario, entonces depende del dia te sabe un poco mal, aunque yo ya estoy curado de espantos, ya que me a pasado muchas veces, aunque reconozco que ultimamente no.

Un saludo.

RESPONDER

¡Felicidades por los cinco años!
¿Lo he bajado pero con qué programa se puede leer el libro?

RESPONDER

Esta en pdf y word, lo puedes leer con el Microsoft Word o con el Adobe Reader o cualquier visualizador de pdf, lo puse en los dos formatos para que escogíais el que mas os guste.

Gracias Ignacio.

RESPONDER

Gracias por el aporte, he buscado el libro desde hace tiempo.
Saludo desde Colombia ^^

RESPONDER

Me alegro que lo hayas encontrado.
Un saludo a todos los colombianos que visitan el blog.

RESPONDER

Felicidades Fernando! un fuerte abrazo, Bijou

RESPONDER

Gracias Bijou, otro abrazo para ti también.

RESPONDER

Aaaaaa,sos muy groso! No puedo creer que alguien haya subido esto,sos un genio! Lo estuve buscando muchisimo tiempo para que sea parte de un regalo para mi novia. Gracias,en serio!!

RESPONDER

Para estas cosas tengo el blog, me alegro que lo hayas encontrado, hasta le puedes extraer todas las imagenes y en una fotocopisteria por poco dinero te hacen un cuadernillo, te haces una portada guapa con algo para tu novia y quedaras como un rey.

Un saludo.

RESPONDER

Muchas gracias por tu trabajo y paciencia Un saludo

RESPONDER

De nada Lolaluna, "pa" eso estamos, jeje. Un saludo.

RESPONDER

gracias, amigo

RESPONDER

GRACIAS TIOOOOOO!oo!!o!o!o!oo!-----MADRE MIA ..

RESPONDER

De nada, "pa" eso estamos.

RESPONDER

vendo un lote de revistas y libros entre ellos MERCURY Y YO

RESPONDER

He dado el día de hoy, martes 18 de febrero de 2014 con tu blog y lo poco que he visto es EXCELENTE... más de CINCO años de esfuerzo, pasión y dedicación son necesariamente de reconocerse, un simple gracias es poco a todo lo que has puesto a disposición de la banda. Aún así: MILLÓN DE GRACIAS y a seguirte.

Saludos desde la Cd de México, un abrazo

RESPONDER

Gracias por tus palabras Antonio, ahora son ya seis años, aunque no hice post del cumpleblog esta vez. Has llegado una semana tarde, acabo de quitar varias cosas del blog por derechos de autor, ya que la ley se ha puesto bastante dura en España y no me arriesgo a una multa, han sido pocos pues ya no me gustaba mucho postear cosas oficiales pero han sido unos cuantos.

Un saludo desde Zaragoza.

RESPONDER

Esta en pdf y word para elegir, ¿porque no puedes leerlo?.

RESPONDER

Lo estaba buscando, mil gracias!!!!

RESPONDER

Hola , me dice q el enlace del fichero no existe. Q pasa ? Porque no puedo leerlo??? Hace mucho q estoy intentando descargarlo

RESPONDER

Ramona, ya lo tienes disponible. Gracias por el aviso.

RESPONDER

muchas gracias por tomarte el trabajo y asi poder leerlo

RESPONDER

muchas gracias por tomarte el tiempo y publicar

RESPONDER

De nada, "pa" eso estamos. Gracias por la visita.

RESPONDER

No puedo bajarlo AUXILIO!!!! si alguien sería tan amable de enviármelo xfavor!! svillagran2004@gmail.com

RESPONDER

Prueba con otro navegador, a mi me funciona perfectamente. Un saludo.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....