Hungarian Rhapsody En El Cine - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Hungarian Rhapsody En El Cine

Hungarian Rhapsody En El Cine

Compartir Esta Entrada En:


Se a puesto en contacto conmigo Elena de Cinesa, para pasarme la información del concierto que se va a proyectar en sus cines el día 18 de Abril. Antes del concierto pondrán un documental subtitulado de 25 minutos y luego a disfrutar casi como si estuviéramos in situ. El listado de cines os lo dejo a continuación.

CINESA
CIUDAD
Proyecciones
Madrid
Diagonal
Barcelona
Marineda City
Galicia
Bonaire
Valencia
Festival Park
Mallorca
Santander
Santander
Artea
Bilbao
Parc Vallès
Terrassa
Parque Principado Oviedo
Oviedo
Méndez Álvaro
Madrid

En mi ciudad no lo ponen por lo que me quedare con las ganas. Para el que tenga la suerte de que lo pueda ver seguro que es una buenísima experiencia. Podéis comprar las entradas por adelantado en su WEB y los horarios son, una sesión a las 20:00 y otra a las 22:00. A disfrutar.

6 comentarios:

  1. Yo lo vi en su momento en el Kinépolis de Madrid y es toda una experiencia verlo en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  2. Con el sonido de los cines actuales se tiene que escuchar de miedo. Lastima que en Zaragoza ni antes ni ahora, que le vamos a hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Concierto memorable que gana mucho con la remasterización. Tuve la suerte de verlo ayer en Madrid. Como siempre increíbles. Precede un documental de los conciertos de la gira del 86 en la cual los cuatro derrochan simpatía y buen rollo. The show must go on!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte haberlo visto, por lo que dices estuvo muy bien, yo me quede con las ganas...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, al final estuvimos unas 7 auténticos incondicionales en toda la sala. Creo que no se le dio demasiada publicidad a la proyección. A ver si hacen una proyección en Zaragoza.

    ResponderEliminar
  6. Que pocos, pensé que iría bastante mas gente, no para llenar la sala pero por lo menos unos 100. Si en Madrid han ido 7 no te cuento los que irían en Zaragoza, ya se porque aquí no la proyectan. Una pena.

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages