F Buen Rollo | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Buen Rollo




Por favor leerlo entero.

Es lamentable que tenga que hacer esta entrada, pero creo que no me ha quedado más remedio. Es una nota informativa para los que dejan comentarios en el chat quejándose de casi todo. Primero tienen que leer los comentarios que dejo, por ejemplo el disco nuevo de Brian y Kerry ya dije que no lo tenía y que aunque lo tuviera no lo postearía, la razón es muy sencilla, es un disco que acaba de salir al mercado y no lo voy a postear, al igual que no hay posteado ningún disco oficial de Queen, solo posteo rarezas y discos raros de conseguir (es verdad que alguna vez me he saltado esto, pero no me ha gustado hacerlo). Me molesta mucho que digan que no quiero compartir ya que este blog me cuesta mucho esfuerzo y tiempo mantenerlo y precisamente lo tengo para compartir. También me molesta cuando alguien deja algo para compartir y lo menosprecian, eso no tiene nombre, si todos pensáramos igual nadie compartiría nada e incluso yo no tendría el blog. Muchas veces no hago caso de esos comentarios, los borro sin decir nada (si supieran cuanto me cuesta borrarlos ni los escribirían) y al final se cansan y paran, pero últimamente ya son bastantes y por eso la entrada. Todo comentario que no me parezca correcto lo borrare en cuanto lo vea. Yo siempre he sido correcto al tratar con la gente y espero el mismo trato. Otra cosa, si digo que no tengo la canción de Freddie y Rod es que no la tengo, si comparto todo porque me iba a negar a postear esa canción, no tiene lógica, así que no la pidáis más que no la tengo. Cuando digo que no tengo un disco o lo que sea, es que no lo tengo, no que no lo quiera compartir, cuando tengo algo que no lo quiero poner lo digo, como en el caso del nuevo disco de Brian, y en alguna otra ocasión que también lo he dicho. Que nadie dude de que comparto lo que tengo, muchas veces lo tengo que buscar, otras veces hago yo los discos o lo que sea, hay cosas que me llevan muchas horas hacerlas (como las traducciones de las canciones de Queen por ejemplo) y no gano nada con ello, solo el placer de tener el blog y compartirlo con los demás, Muchas veces me han ofrecido cosas y nunca he aceptado nada (entradas, libros), pues no tengo el blog para eso. Por favor ser correctos al escribir en el chat que no cuesta nada, yo siempre obro de buena fe, y si alguna vez cometo algún fallo (no agradecer a alguien algo), tener en cuenta que ha sido sin querer ya que soy un poco despistado, cuando eso ha pasado siempre he pedido disculpas y he tratado de subsanar el error, aun así no soy perfecto ni mucho menos, es más disto mucho de serlo. Espero que todo el mundo sepa ya como me comporto y no piense que no quiero postear cosas, al contrario. A ver si vuelve el agua a su cauce y todo el mundo se comporta correctamente, si el comentario es para censurar algo y no falta a nadie nunca los borro, pero últimamente estaba ya un poco harto. Perdonar por el rollo pero me ha venido bien para desahogarme un poco, jeje. Como veis acabo de buen rollo.

Un saludo para todos.

Fernando.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

16 comentarios

Pues nada chico, tu tranquilo. Esto son gages del oficio y es lo que tiene escribir un blog muy seguido por la gente. Cuando a la gente le gusta o le va bien tus archivos, la mayoría, no dirán nada. Pero si algo no les gusta se mataran por escribir cualquier cosa para dejártelo claro.
Yo creo que lo haces muy bien y te agradezco todo ese esfuerzo , que se que es mucho.

RESPONDER

Como en todas partes siempre hay maleducados. Aunque no compartieses discos o canciones yo te visitaría igualmente, si además "regalas" algo pues mejor, y si alguien no está contento pues mejor que no visite el blog. Ánimo y no te preocupes, haz moderación de comentarios y todo el rollo, una lástima que la gente no se sepa comportar.

RESPONDER

Bueno Fernando, yo creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero lo reitero por si acaso. El chat es un problema, no sólo por los comentarios estúpidos, sino por la cantidad de comentarios basura para meter publicidad. A mi modo, lo mejor es utilizar el mail y la sección de comentarios del blog con moderador. Obviamente quizá esto disminuya la cantidad de comentarios ya que la gente es bastante perezosa como para hacerlo, pero bueno, a veces hay que dejar cosas por el camino para ganar en otras.
Un saludo...

RESPONDER

Yo llevo poco tiempo siguiendo este blog, pero te aseguro que el trabajo que haces es impresionante y no tienes que echarte atrás por lo que digan unos pocos, porque somos muchas las personas que agradecemos cada aporte que haces. Un saludo Fernando :)

RESPONDER

fernando tu tranquilo amigo , no te dejes llevar por los comentarios negativos , yo sigo tu blog porque es diferente , es fresco y sobre todo cada dia nos tienes algo nuevo , a mi me ha gustado porque nos ofreces discos que ojala y algun dia hubieran visto la luz , pero no lo hicieron , yo por mi parte te agradezco que hallas tomado en cuenta una sugerencia , como la del disco de duetos , muy original , y cuando te pregunte del tema de barcelona me supiste contestar con mucha cortesia y conocimiento .....gracias fernando sigue adelante ......tu amigo desde mexico

RESPONDER

Como diría Roger.Malditos desgraciados.

RESPONDER

Fernando, la verdad es que nadie te obliga a hacer un blog dedicado a nuestro grupo favorito, salvo la pasión que te mueve a ello. Habiendo dicho eso, se agradece enormemente que haya alguien que desinteresadamente comparta las rarezas que tiene de Queen. Se entiende, yo por lo menos, que no se posteen discos oficiales. Eso es piratería de la buena, queridos. Yo personalmente te agradezco y te animo a que sigas con esta labor desinteresada divulgando información del grupo más grande que jamás ha existido y existirá. Muchas gracias!!

RESPONDER

Perfecto!
Siempre va a haber alguien criticándote. Porque sí.
Es muy comprensible tu postura y excelente el trabajo que hacés con el Blog!
Muchas gracias por tanto!

RESPONDER

Bah... a palabras necias... oídos sordos Fernando.

Acá es mucho más alto el porcentaje de buena onda, que aquellos que invierten su tiempo en fastidiar a los demás... tú, ni caso.

Ah! por cierto: "¿tienes por ahí la canción de Freddie y Rod???" JAJAJAJ es broma Fernando =)

Un saludo desde Barcelona,
Mauro.-

RESPONDER

Gracias por vuestras palabras, yo estoy tranquilo, se que son dos o tres nada mas, pero empezaba a estar un poco harto, nunca he pedido que se valore nada de lo que hago, a unos les parecerá mejor que a otros, pero tampoco que me critiquen o que me insulten. Espero que todo se quede aquí. Gracias otra vez.

RESPONDER

Lamentable lo de algunas personas! Espero que todas estas cosas cesen y siga adelante este magnífico blog.
Un saludo!

RESPONDER

Yo también lo espero. Gracias anónimo.

RESPONDER

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Simplemente, ni caso. Siempre hay gente que se queja por todo. Entiendo perfectamente tu postura de no publicar discos oficiales o recién editados (a pesar de mi antipatía ante May y sus colaboraciones naif). Y si a alguien no le gustan tus entradas, simplemente que no pasen por este foro. Entendería comentarios bordes si tus entradas fueran bordes, pero es todo lo contrario, me parece que demuestras una educación y buen estar muy por encima de la media ya no de los fans de Queen, sino de personas de blog .Sino, no escribirías incluso esta nota.
Por otra parte, cada uno comparte lo que quiere y si encima, no lo tiene....en fin. Es mejor no llevarse eso smalos ratos. Yo algunas cosas no las comparto sino es una persona de extrema confianza por una simple razón, me la ha pasado alguien que ha confiado en mí, pero sino, ningún problema, y más teniendo en cuenta que el entramado "Queen", aká, May, Taylor y Jim Beach, están más preocupados en el negocio que en publicar rarezas, de ahí que nos tengamos que buscar la vida mirando bootlegs, etc...que encima te trabajas tú. Un atento saludo.

RESPONDER

Gran blog Fernando! Se nota la cantidad de horas que has metido en esto jeje. Un saludo de tu sobrino :)

RESPONDER

ignacioreyo, tienes razón, yo nunca insulto a nadie, faltaría mas y no entiendo la falta de educación gratuita, no lleva a ningún lado, la verdad no entiendo ha esas personas, con la mala educación siempre pierdes, no ganas nada. Un saludo.

RESPONDER

Vaya Diego, los halagos no valen pues tienes información de primera mano por ser de la familia. Un abrazo para mi sobrino mas alto, jeje.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....