Queen - Thank You All - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Queen - Thank You All

Queen - Thank You All

Compartir Esta Entrada En:


Gracias a Gabriel desde Argentina vamos a poder disfrutar del ultimo concierto de Queen como tal, es decir con todos sus integrantes. Si, se trata del concierto celebrado en Knebworth Park el 9 de agosto de 1986, en aquel entonces nadie sabia que seria el ultimo, yo mismo que había estado en el del día 1 en Barcelona hubiera hecho un esfuerzo para ir al de Madrid o Marbella, pero quien lo iba a decir...


El sonido es grabado del publico aunque bastante aceptable, podía mejorarse pero es lo que hay y esta bastante bien para ser desde el publico, o eso parece ya que se oye a la gente que esta cerca aunque el sonido es bastante bueno.


Dar las gracias nuevamente a Gabriel por su aporte y nos vemos en el próximo post.

10 comentarios:

  1. Hola Fernando,
    Si no recuerdo mal, hubo una entrada hace meses en la que se colgó parte del concierto en el Knebworth Park con una calidad de sonido excelente. ¿Se puede encontrar íntegro? Parte de ese concierto aparece en el disco oficial de Queen "Live Magic", por lo que seguro que está completo por algún lado. De todas formas, gracias, porque toda aportación es buena. Venga de quien venga y con la calidad que sea. Que la madre tierra salve a la reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo estuve revisando antes de hacer este post, y ya comentaba lo mismo que tu, que si estaba esa parte en algún sitio tiene que estar entero, ahora, donde esta ese sitio... Tendremos que esperar. Gracias por comentar y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En realidad el Master Tape es un extracto de Live Magic de las canciones de Knebworth

    ResponderEliminar
  4. Alguien me dijo que el concierto integro de Knebworth fue vendido hace poco a un coleccionista en una convención sobre Queen, así que yo creo que podriamos darlo por perdido :(

    ResponderEliminar
  5. Lo hemos dado por perdido hace ya un tiempo, en el sentido de que lo único que hace Queen Productions es re-re-remasterizar y ni siquiera mejorar lo que remasterizan: Live at Wembley y The Freddie Mercury Tribute Concert además de estar mutilados (excepto Wembley) ni siquiera remasterizan el video... lo único bueno es Live at Budapest (en 1080p aunque mutilado por la pérdida de los negativos).

    ResponderEliminar
  6. Y aún estamos esperando el Earls Court del 76 y el Rainbow del 74, seguiremos esperando, y dijeron que los iban a editar ¿en primavera de este año?. Y el disco con temas que no habian salido nunca? Tampoco!!! Cuando a Brian y a Roger les haga falta el dinero volverán a editar algo. Así de simple es

    ResponderEliminar
  7. Y lo de la mutilación de los negativos de Budapest? No te entiendo!

    ResponderEliminar
  8. No existe vídeo de las canciones "Another One Bites The Dust", "Looks Like It's Gonna Be A Good Night", "Baby I Don't Care" y "Hello Mary Lou". El video de estas canciones fue destruido porque el concierto entero no cabía en VHS (un gran error). Muchos consideran que la pista de "Guitar Solo" podría haber sustituido a "Another.." y los covers.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco sabia nada de todo esto, ala cama no te iras sin saber una cosa mas...

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages