Hoy otro aporte de nuestro querido amigo Alberto Ballesteros. Se trata del concierto en Wembley del 86, pero el del día anterior al del disco oficial. El sonido es excelente ya que el audio se ha sacado del archivo de vídeo oficial, pasado a formato WAV y posteriormente a formato MP3 para asegurar la máxima calidad de sonido, se ha masterizado a 320 kbps. Lo que no se es si el vídeo subido a youtube esta "arreglado", es decir si han echo como en los discos oficiales y le han añadido una nota de guitarra por aquí, un arreglo de voz por allá, ya me entendéis, o es tal cual sonó en Wembley, que creo que es lo que hay, a mi me gusta mas que no modifiquen los directos, pero ya se sabe, las productoras mandan y quieren sacar el mejor sonido posible y se quita cualquier "fallo" que pudiera haber durante los conciertos. No me enrrollo mas y os dejo los links de descarga, son dos y hay que unirlos con Winrar o similar.


Dar las gracias a Alberto por el trabajo realizado para que todos podamos disfrutar de este concierto.
Un saludo para todos y hasta otra.