F Letras Traducidas - A Day At The Races | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Letras Traducidas - A Day At The Races


Ya esta disponible la nueva entrega de todas las canciones traducidas de nuestro querido grupo. Pablo en esta ocasión tuvo más trabajo del que ya tiene de habitual, pues el tipo de letra del disco no es fácil de conseguir y tuvo que hacer las mil y una para dejarlo como está. Si siempre le agradezco su trabajo, en esta entrega doblemente, pues sé que le costó mucho conseguirlo, hasta yo estuve buscando sin resultado, pero al final aquí nos deja el trabajo terminado.

Nota: el enlace de descarga redirecciona a la entrada definitiva con todas las letras corregidas y traducidas en un único archivo pdf.


Nada más por hoy, solo dar las gracias a Pablo y hasta la próxima.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

5 comentarios

Muchas gracias Pablo, no dejas de sorprendernos. Esperando más, que hay que aumentar la colección!!

RESPONDER

Magnífico Trabajo Pablo..vaya curradas te metes ( y sé de que hablo..hace como 30 años los titulo los hice a mano "Rotring " en carpetas de colores y año )..muchisimas grácias por este regalo..saludos :)

RESPONDER

Muchas gracias Alberto y Gabriel. Fue bastante díficil recrear los textos de A day at the races. Existe una fuente que se le asemeja y mucho, pero que no es gratuita, así que me bajé imágenes de cada letra de esa fuente, tanto minúsculas como mayúsculas, y las ingresé en un programa que las transforma de una imagen .jpg a un dibujo vectorial, que en pocas palabras significa que te permite luego modificarles los contornos a cada letra a tu antojo. Estoy muy satisfecho con los resultados, ni siquiera la edición deluxe 2011 tiene las tipografías originales en los títulos de cada letra. Era bastante holgazán el diseñador como para hacerlo je je. Saludos gente.

RESPONDER

Yo alguna vez he echo algo parecido, pero solo para hacer algún titulo, sin modificar nada y ya me costo lo suyo, lo tuyo es de quitarse el sombrero.

RESPONDER

Chapeau!!!!! por el trabajo!!! la verdad es que realmente queda DELUXE!!!

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....