Cristian Baquero - Una Noche Con La Reina - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Cristian Baquero - Una Noche Con La Reina

Cristian Baquero - Una Noche Con La Reina

Compartir Esta Entrada En:

Hace unos días tuve el placer de conocer a Cristian, ya que también es de mi ciudad, Zaragoza. Tuvimos una buena conversación sobre música, sobre todo de Queen, de quien tiene una colección que para mi la quisiera. Me enseño su local en el cual tiene varias Red Special (me saque unas fotos de recuerdo) y un piano igual que el utilizado por Freddie en sus conciertos, una pasada. Ademas como buen músico me dio un mini concierto privado al piano y a la Red Special, escuchándolo tan cerca suena genial, se te ponen los pelos de punta.
Tiene un disco que es un homenaje a Queen pero diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que es muy minimalista y solo hay voz, piano y guitarra, un concierto pensado para teatros y espacios íntimos como el explica en su web.
No puedo dejaros el disco para descarga, pero si que os dejo un vídeo donde se ve perfectamente como es el tributo.


También os voy a dejar una canción del disco para que la podáis escuchar entera, he elegido Innuendo, y la podéis descargar donde siempre.


Os dejo el link a su pagina WEB para que lo conozcáis mejor, y si va por vuestra ciudad no os lo perdáis.
Esta semana hemos descansado de descargas (no solo de descargas vive el hombre), la próxima semana si que habrá descarga, puesto que tengo algo de retraso con las aportaciones.

6 comentarios:

  1. Olé! Menudo descubrimiento! Tiene una puesta en escena muy elegante, me gusta que calca el estilo de Freddie. Me gustaría verlo mientras me tomo un gintonic, así, tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, quería decir que NO lo calca jeje, que lo hace un poco a su "particular" visión. Gracias QueenSpain por descubrirme estas cosillas!

      Eliminar
  2. Viene a ser el unplugged de Queen con el que siempre soñé pero al que no pudieron llegar a tiempo por la prematura muerte de Freddie. Lo bordan. Con un solo piano, una sola guitarra, un solo piano, una sola guitarra o dos guitarras, lo que llegan a conseguir musicalmente. Muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. es un tributo alucinante. Muy bien hecho. Haciendo crecer las canciones un poco más dándoles una nueva dimensión.

    ResponderEliminar
  4. este chico tiene mucho talento , su propuesta es interesante , es el unplugged que queen ya no pudo hacer , a menos que hoy en dia recurrieran a la tecnologia ,( cintas grabadas , un holograma de freddie ) por cierto su voz me recuerda la de james blunt ......fernando por favor sube la fotos de la red special te lo agradeceria mucho , saludos y un gran abrazo desde mexico

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, os dejo la foto.
    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10559761_10154394526960607_8027900518444157378_n.jpg

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages