Freddie Mercury ‎– Ultra Rare Tracks - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Freddie Mercury ‎– Ultra Rare Tracks

Freddie Mercury ‎– Ultra Rare Tracks

Compartir Esta Entrada En:

Hoy vamos con una de rarezas de nuestro querido Freddie. No están todas las que son, pero si todas las que tienen que estar, un buen numero de canciones, versiones alternativas, colaboraciones y grabaciones en su casa con los amiguetes.


Como veis hay de todo, (pinchad para ver la caratula mas grande), en la canción con Cliff Richard ya he puesto la nueva grabación que se escucha mucho mejor que la que conocíamos (los que lo descargasteis en las primeras horas volverlo a descargar, pues no estaba cambiada), las demás las he conseguido de varias formas hasta completar el disco, las ultimas que no conseguía por ningún lado gracias a Gabriel Mathus. Os dejo la descarga.

Pues nada mas por hoy, espero que os guste la descarga de esta semana, la que viene mas.

23 comentarios:

  1. Una verdadera joya. ¡Muchas gracias por compartirlo!
    Saludos
    Blito

    ResponderEliminar
  2. Yellow Bleezes: "Muchachos, muchachos!!!" Me hace mucha gracia esa canción, se le veía de buen humor jaja

    ResponderEliminar
  3. Fer, te aviso que las canciones desde la 4 a la 19 y la 23, todas son oficiales y aparecen en el boxset Solo Collection, específicamente en los CD de las sesiones de Barcelona, Mr. Bad Guy, y Other Sessions.

    Y que la versión de It's In Everyone (no Every One) Of Us, es la anterior, de menor calidad. La última versión está disponible en mi colección de demos.

    Te advierto de esto, porque quiero que ustedes tengan lo mejor de lo mejor, y no quiero que cierren este blog, no por criticar.

    Saludos!

    (:

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Gabriel espero que por esas canciones no pase nada, por ahora lo dejare, como primero avisan o te bloquean la descarga espero que se quede ahí. La canción hubiera jurado que la había cambiado cuando salio la nueva, pero veo que no es asi, jeje, me descargo la tuya y la cambio. Gracias por avisar y mándame un email con el aporte que dices porque veo que se me a pasado.

    ResponderEliminar
  5. precisamente esta anunciado ya el nuevo disco con las canciones que Freddie tiene con Michael Jackson. O sea, que dentro de poco ya no serán rarezas.., muy buena aportación, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por esta nueva joyitaaa

    ResponderEliminar
  7. Este es de los pocos piratas que hay de Freddie, junto a Mr. Sad Guy o el Mr. Bad Guy con versiones extendidas. Hace poco pude hacerme con él. Por cierto, estuve este finde con Mack en Munich Fernando. Sabe más el diablo por viejo que por diablo...me contó algunas cosas interesantes que no me había contado antes, como que John dejó Queen en parte por la muerte de Freddie y porque no aguanta a Brian.

    ResponderEliminar
  8. !Qué bueno verte participar por aquí Ignacio!! ¿Sería posible compartir con más profundidad algunas de las cosas de que te contó Mack? Por cierto,¿saldrá algo de Queen ,proximamente en This is Rock? Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios. Desconocía lo de Brian y John aunque no es de extrañar, parecen que tienen dos personalidades muy distintas.

    ResponderEliminar
  10. Off the record, es decir, que no publicaré ni diré detalles por escrito, contó algunas cosas de Jim Beach y su esposa bastante turbias en cuanto a los negocios de Queen o los primeros años de Queen Phoenix Trust. De hecho, I want to break free en realidad, no sé si lo sabíais es un mensaje contra Jim Beach maquillada como una canción de ruptura hacia cualquier cosa, el amor, el estilo de vida, etc...
    Reconoció que sí, que Love Kills tocaron Brian y Roger. Que Let me in your heart again empezó como una broma. Y sí, en breve saldrá algo extenso de Queen en This is Rock. John era amigo de Freddie y de Roger. Me contó que Roger es muy cínico, que al ser hijo único creo, siempre ha tenido todo lo que ha querido, y si todos decían a algo que sí, él decía que sí. Que Roger y John se llevaban bien. Freddie ayudó bastante a John para que participara más, y que Brian y Freddie en los ochenta sólo eran colegas de trabajo, nada más, que Brian tenía celos de Freddie. Luego, en Montreux oí a gente de allí decir que Brian solo fue realmente amigo de Freddie en los últimos años de Freddie. De los setenta no tengo ni idea, pero vamos, siempre hubo fricciones. Mack tampoco aguanta a Brian. Si te fijas, A kind of magic, las canciones de John y Freddie están producidas por Mack, las otras por David Richards. Estuve con el apadrinado de Freddie y John, muy buen chaval.
    Saludos y como siempre, la mejor web española de Queen Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Impresionante información la que nos proporcionas. Te agradezco tu respuesta y decirte que es siempre un placer leerte.
      P.D: estaremos pendientes de la aparición de ese número de This is Rock con el artículo de Queen. Saludos

      Eliminar
    2. ¡Gracias!
      En el mes que viene tienes lo de TIR....que quede aquí ;)

      Eliminar
    3. Perfecto,gracias Ignacio. Ah,y por supuesto,aquí queda ;)

      Eliminar
  11. Yo de mayor seré periodista para codearme con toda esa gente. Gracias por toda la información Ignacio.

    ResponderEliminar
  12. No te lo aconsejo Fernando, en este país a los periodistas culturales se nos paga poco y mal. Si tienes contactos, y estás en la Rolling Stone, es otra cosa, y aún así tampoco para tirar cohetes...;)
    A ver cuando vuelvo a Zaragoza a tomarme en su tierra una buena Ámbar y así te conozco.

    ResponderEliminar
  13. Me ha sorprendido que hubiera mal rollo entre John y Brian... pero por otro lado siempre me ha llamado la atención un detalle del video de The miracle. Puede ser una tontería, pero al final del videoclip se ve como Brian se acerca a John y éste se aleja de él jaja.

    ResponderEliminar
  14. Excelente gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Es una Bootleg de Joyas que algun dia esten publicadas de forma oficial, la de Freddie y Michael Jackson en especial, en el CD FOREVER la version que pusieron no es muy de mi agrado se nota que esta mas arreglada que la fachada de un edificio, pero bueno es lo que nos vendieron un saludo y genial Blogg, PolarWorks

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGO TE FELICITO POR EL CD AHORITA LO DESCARGUE A ME GUSTA COLECCIONAR LA MUSICA Y SOY COLECCIONISTA PROFESIONAL ME LLAMO JULIO CESAR MARTINEZ NUÑEZ.,TE FELICITO POR TU APORTE Y GRACIAS A PERSONAS COMO USTEDES TENEMOS MUSICA.,TE MANDO UN ABRAZO DESDE VILLAFLORES., CHIAPAS.,MEXICO.,Y MI FACE SE LLAMA ASI COMO MI NOMBRE MI CORREO ES Yiyo-1967@hotmail.com.,DIOS TE BENDIGA Y SEGUIMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  17. Hola Julio Cesar, muy agradecido por tus palabras. La idea del blog es esa, poner cosas curiosas que no están al alcance de todos, y poder disfrutar de rarezas de nuestro grupo favorito.
    Un saludo desde España para México.

    ResponderEliminar
  18. hola fernando, se puede volver a subir? gracias!

    ResponderEliminar
  19. Nico, ya esta disponible, gracias por el aviso. Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages