Letras Traducidas - Hot Space - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Letras Traducidas - Hot Space

Letras Traducidas - Hot Space

Compartir Esta Entrada En:
Seguimos con la colección de letras traducidas. Hoy le toca el turno a Hot Space, un disco que a no todo el mundo gusta, aunque contiene canciones emblemáticas de Queen. El nuevo estilo del disco nos cogió por sorpresa a los fans de Queen y aquí podéis saber lo que dicen sus letras. Como siempre, es Pablo el que las ha traducido y el que merece los agradecimientos.

Nota: el enlace de descarga redirecciona a la entrada definitiva con todas las letras corregidas y traducidas en un único archivo pdf.


Feliz verano para todos.

6 comentarios:

  1. Gracias Pablo por traducir este emblemático disco. Hay gente a la que no le gusta la música disco, o la incursión de Queen en ella, y hay gente a la que le gusta la incursión de Queen en ella. Yo estoy entre el segundo grupo. Aunque no sea mi álbum favorito, me gusta mucho. Saludos. Y gracias por las anteriores traducciones que no he tenido la oportunidad de descargar todas.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y me olvidé de algo. Felices vacaciones a todos, que aquí no las tenemos todavía, y hace un frío que ni se imaginan.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de nuevo por las letras traducidas!!....y Gabriel Mathus estoy totalmente de acuerdo contigo...yo lo valoro mucho ese disco..Queen siempre hacía cosas de un L.P a otro buscando nuevas fronteras musicales y sonidos...( aunque cuando salió..en mi caso y viejos fans me hice caca encima!!..jaaj)
    ..Buenas vacaciones..grácias!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo Pablo por las letras. Si bien hay que decir que es de los peores (o menos buenos) álbumes de Queen (depende de los gustos de cada uno, claro), las letras están igual de bien traducidas que los demás. lo que ya merece la pena. Se esperan más, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablo, como siempre.

    En lo que respecta al disco, hay etapas en las que lo escucho más a menudo que otras, ya que al ser tan peculiar, no siempre me apetece escucharlo.

    Sin duda, es el disco de estudio más flojo de Queen, según mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Pablo y gracias por ponerlo a nuestra disposición.
    Cierto, no es de lo mejor de Queen ( para gustos colores ) pero muuuuuuchos grupos pagarían por firmar un disco así!!! una canción con la voz de Freddie siempre es especial!!
    Otra vez gracias y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages