Queen - A Day At The Stadium - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Queen - A Day At The Stadium

Queen - A Day At The Stadium

Compartir Esta Entrada En:

Todos hemos visto y escuchado el concierto de Queen en Wembley del 12 de julio de 1986 ya que disponemos de un disco oficial del mismo, pero ¿como sonó realmente?. Pues aquí tenemos la grabación sin parchear, es decir sin los arreglos del disco oficial. Ya sabéis que estos discos en directo antes de ver la luz se editan y arreglan, una nota de guitarra por aquí, o de batería por allá, o de voz. Ahora podréis escuchar que fue lo que oyeron los asistentes al concierto tal cual fue interpretado por Queen. En la caratula trasera podeis ver el listado de canciones.


Y aqui la descarga.




Alberto Ballesteros es el artífice de esta entrada, ademas lo ha tenido que subir dos veces, por lo que le doy doblemente las gracias. Pesa un poco ya que esta en FLAC, por lo que el sonido es excelente. Tenéis que descargar los tres archivos y unirlos con Winrar o similar. La semana que viene mas.

14 comentarios:

  1. gracias por cada semana nos tienes algo nuevo , no se como le haces pero siempre nos sorprendes , por cierto me encantaron la fotos con la red special , ojala y algun dia pudiera tocar alguna , no soy musico pero para mi es como el martillo de thor

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias fernando y a alberto por compartir estas joyitas. exactamente este concierto de que fecha es?, saludos.

    -solkanar-

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Solkanar. Se trata del concierto del 12 de julio de 1986. Por favor Fernando, cuando puedas sube el tracklist y pon la fecha del concierto, se me olvido decírtelo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy musico, pero se da uno un gustazo tener una Red Especial entre las manos.

    Ya lo he editado, pense que no hacia falta pues aunque fueron dos conciertos, el disco oficial solo es de uno, por eso no lo puse, ya esta solucionado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fernando, así está genial.

    Lo de la doble subida no me importó, ya que el que falló fui yo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este fue uno de los primeros cd´s que me compre en los 90. Era una edición pirata creo.Ni siquiera tenía reproductor de cd´s!!

    ResponderEliminar
  7. Que tiempos aquellos, sin cds ni mp3. No disponiamos de tantas cosas, pero yo tambien era feliz con mi tocadiscos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!, nunca he comentado, pero sí que sigo con pasión este Blog, principalmente quiero agradecer que hagáis esto posible, sin vosotros muchos Queeneros no seríamos nada, al menos hablo por mí. Quería preguntar una cosa, el concierto es el clásico del 12 de Julio de 1986, pero me ha sorprendido en "We Are The Champions" que en la parte que dice "...And Ain't Gonna Loose!", en el oficial, lo dice de una forma que, por lo menos a mí, personalmente, se me ponen los pelos de punta, pero aquí esa parte la canta tirando hacia abajo, entiendo que el disco refleja tal y como sonó en directo, sobretodo la batería es tan guau!!, pero, ¿realmente lo cantó así?, de ser así, ¿cómo han conseguido hacer esa otra "versión", por llamarla así, en ese trocito?, faltan canciones también, ¿no?. Perdón por tanta parrafada y tantas preguntas, pero creedme, como ya sabéis, Queen es muy complejo y los Queeneros, al menos yo, tengo la necesidad de saber y saber y saber acerca de Queen!, Yo tengo algunas cositas también, ya hablaré con Fernando y se las pasaré y que él decida si se pueden aprovechar. Un saludo y muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ismael, hay dos posibilidades.
    La primera, es que haya sido superpuesta una grabación hecha en el estudio con la voz de Freddie.
    Y la segunda, es que haya sido manipulada digitalmente para sonar como suena, pero al no tener un oído entrenado o no estar familiarizado con programas actuales de manipulación sonora, uno normalmente ni se entera si esta manipulado o no el sonido.

    Saludos, gracias a Alberto por el CD y de nada Isma, aquí estamos para compartir lo mejor que podemos y lo mejor que encontremos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información Gabriel, desconocía que lo podían hacer digitalmente, pensaba que superponían lo que fallaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por tus palabras Ismael, como bien dice Gabriel, lo hacemos lo mejor que podemos y entre todos no nos queda mal del todo, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Gabriel, no tenía ni idea de que se podría superponer con tanta discreción, hasta el punto de, en cierto modo, "engañarnos", jaja, bueno ambas versiones son geniales. Lo traté de comprobar en el vídeo, pero justo en esa parte Freddie no está enfocado, enfocan a Roger. De nuevo gracias por responder y gracias a todos por hacer esto posible, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu blog, pero los link no estan caducados.

    ResponderEliminar
  14. Hector, ya están actualizados los links. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages