Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Queen - Rio De Janeiro (19/01/85)

thumbnail

Ya tenemos por fin, gracias a Gabriel Mathus, parte del concierto en Rio de Janeiro que Queen ofreció en el primer Rock in Río allá por el 1985. El concierto es el del 19 que es el que salio en vídeo, la pena es que solo hay 55 minutos disponibles, desconozco el motivo, ya que si esta esto, tiene que estar entero, pero por ahora nos conformaremos con esos 55 minutos en una calidad aceptable (no maravillosa) mucho mejor que lo que circula por la red.


Comentar que pesa bastante ya que esta en formato mkv para no perder calidad. El autor de la restauración parece ser que es Chief Mouse, aunque no es seguro, por si acaso darle las gracias por el trabajo, y a Gabriel por pasármelo.
Nada mas por hoy, y que os vaya bonito.

Leer más

Critica A Queen Revista Rockaxis

thumbnail
Gregorio, un amigo argentino del blog nos dejo esta información en el chat, y como a mucha gente le pasaría inadvertida la he puesto en una entrada.
La revista Rockaxis ha publicado un articulo sobre Queen, el cual copio y pego literalmente y os lo dejo para que opinéis que os parece, también puedes opinar en la misma pagina del articulo, AQUÍ.

Seis decisiones cuestionables de los sobrevivientes de QUEEN

Esta semana apareció "Queen forever", la cuadragésimo sexta -o al menos eso parece- recopilación de Queen, publicada bajo excusas pobres que no logran ocultar que se trata de un descarado aprovechamiento de la nostalgia de sus fans. Nada nuevo bajo el sol de parte de (lo que queda de) un grupo que olvidó por completo la cordura mostrada a comienzos de los 90, cuando aseguraba que «no se puede ser Queen sin Freddie Mercury».

A propósito de este "nuevo" lanzamiento, repasamos algunas de las ofensas musicales de Brian May y Roger Taylor a continuación.
  

Continuar como dúo
John Deacon no era sólo un ejecutor de ideas ajenas. También compuso canciones como 'Another one bites the dust' y 'I want to break free'. Pero, cuando dejó el grupo en 1997, retirándose con dignidad de la vida pública, sus ex compañeros continuaron a los pocos meses tocando en vivo como si nada.



Sucumbir a la fiebre de las boybands
«Creí que debía hacerlo, y colaborar con ellos para crear algo nuevo», afirmó Brian May sobre su versión de 'We will rock you'  junto con Five, la respuesta inglesa a los Backstreet Boys. El baterista Roger Taylor también aportó al aberrante cover, editado en 1999.



Prestarse para "X Factor" y "American Idol"
Es completamente natural que artistas pop como Ricky Martin, Shakira o Christina Aguilera participen como jurados en programas cazatalentos. No obstante, resulta un tanto doloroso cuando los involucrados son leyendas del rock (hola, Steven Tyler). Peor aun si son Brian May y Roger Taylor: ambos se presentaron como banda de apoyo de concursantes de "American Idol" y luego como entrenadores en "X Factor".  Lo peor es que les quedó gustando y por eso tomaron la decisión de...



Reemplazar a Freddie Mercury con un chico reality
La sola perspectiva de que alguien trate de llenar los zapatos de Freddie Mercury es absolutamente ridícula. Pero, si el elegido es un ex concursante de "American Idol", la idea cobra ribetes de insulto. Y eso fue lo que pasó cuando Adam Lambert entró al baile.



Producir un pésimo musical
Sí, "We will rock you", el musical con canciones de Queen, sigue presentándose en teatros alrededor del mundo desde su estreno en 2002. Sin embargo, sabemos que el éxito comercial no equivale a calidad. «La obra sólo reduce nuestro entendimiento de Queen», señaló L.A. Times. en una de las tantas críticas que la despedazó. El Daily Mirror fue más allá: «deberían dispararle a su autor».




Colaborar con quien sea
Podemos entender que Brian May le diga que sí a Elton John o que acepte la invitación de Lady Gaga a tocar, aunque sea como un sesionista cualquiera, en su disco "Born this way". La parte difícil es comprender por qué comparte escenario con una artista menor de pop como Jessie J o, peor aun, graba con un rapero de poca monta como Dappy.


Andrés Panes

Y por favor, si hay criticas que sean sin pasarse de tono, ya sabéis que cualquier cosa ofensiva que lea, la borrare al momento, no hace falta rasgarse las vestiduras, son solo opiniones y el mundo esta lleno de ellas. Gracias.
Leer más

Queen - The Miracle Express

thumbnail

Hoy os dejo un par de vídeos cortesía de Gabriel Mathus. El primero es el como se hizo el vídeo de Breakthru, ya sabéis, el del tren. Aunque ya nos imaginamos la complicación de grabar encima de un tren, aquí veremos como lo hacen, aparte también hay entrevistas a los miembros del grupo, aunque para entenderlas tienes que saber ingles ya que no están traducidas, ni subtituladas. Os dejo la descarga a continuación.


También os dejo, sin abandonar el disco el vídeo de The Invisible Man, pero no el oficial, si no el que se ven solo las sombras del grupo, que salen en algún momento en el vídeo oficial, la fotografía lo explica mejor.


 La descarga la tenéis debajo, pesa bastante porque esta en calidad QuickTime (.mov).


Pues solo me falta dar las gracias a Gabriel por su aporte, y dar por finalizada la entrada. Hasta la próxima, que nos volveremos a encontrar, o mejor dicho a leer. Un saludo.
Leer más

Queen - Excerpts From The Works

thumbnail

Hoy y gracias a Joaquin Ojeda tenemos otro de esos discos promocionales que se enviaban a las radios para dar a conocer el nuevo disco. Como veis el disco en cuestión es The Works, y no debía de estar del todo acabado, si en música pero no en nombres de canciones pues como veis,  It's a hard life, se llamaba solo Hard Life, imagino que luego le darían una vuelta de tuerca hasta el definitivo titulo.


Solo dura 4:50 minutos, pero sirve de sobra su cometido de promocionar el disco. Para la descarga ya sabéis...


Dar las gracias a Joaquin por el aporte y despedirme hasta la próxima.

Leer más

Queen - Live At Houston 1977 FLAC

thumbnail

Alberto Ballesteros me mando este concierto para que lo podamos disfrutar todos. Se trata de un concierto dentro de la gira News Of The World Tour, en su primera manga por EEUU y Canadá. Decir que el sonido es muy bueno y no se como al publico tan apenas se le escucha, al principio queda un poco raro, pues cuando acaba la canción casi no se oyen los aplausos yes chocante. Me apunta como curiosidad que en la canción Liar, a la mitad del tema, Brian rompe una cuerda, lo cual se puede oír en el minuto 01:48, y hasta que cambia de guitarra, Roger tiene que improvisar un poco para que no se note.


Pulsando en la caratula trasera, podréis ver mejor el listado de canciones. La descarga la tenéis donde siempre.


Dar las gracias a pittrek, de QueenZone que es quien subió el archivo, y como no a Alberto por comprobar que todo estaba bien y pasármelo.
Pues nada mas, aquí me despido hasta la próxima. Un saludo para todos.
Leer más
..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....