F Letras Logo Flash Gordon | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Letras Logo Flash Gordon

Hoy le toca el turno a una de esas curiosidades que a mi tanto me gustan, ya que son cosas que hacen los fans y por lo menos yo, cuando las encuentro, me alegro. Como ya dice el titulo, son las letras del logo del disco Flash Gordon para que hagáis con ellas lo que queráis. El logo con vuestro nombre, etc... Tengo que avisar que son imágenes, no un tipo de fuente, intente hacerlas como fuente pero me fue imposible, incluso baje un programa que hacia fuentes con imágenes, pero nada, no se pudo hacer. Al ser imágenes tendréis que tener un editor de fotos para hacer vuestros montajes, y sabiéndolo utilizar un poco podéis deformarlas para hacer el logo de Flash, he incluido todo lo necesario, la parte central del logo, la Q de Queen, las barras por separado, el logo de Freddie, con eso podréis hacer el de Flash o el que tengo yo en el logo.

Os dejo la descarga a continuación.


Las he hecho lo mejor que he podido con mis pocos conocimientos en editar imágenes, espero que os gusten, aunque por supuesto si alguien las puede mejorar, encantado de volver a postearlas.
Buena Semana Santa para todos, y la próxima semana mas.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

8 comentarios

Tremendo trabajo te has mandado Fernando, es muy difícil diseñar tipografías, requiere de gran precisión y capacidad de visualizar bien como debe quedar cada letra para que fácilmente se la asocie a la misma familia tipográfica. Siendo puntilloso yo modificaría la B, su lado derecho para mí debería ser como la de la R, con la curva abajo claro está; la M no ser similar a la N, es decir, más parecida a la W pero al revés. Quizá a la W habría que dejarla con una sóla unión en el medio. Exceptuando estas tres letras, el resto lo veo muy bien concebido, pero bueno, es sólo una visión. Un saludo, gracias por incluir mi nombre ;)

RESPONDER

Gracias Pablo, las he retocado y queda mucho mejor, ademas la M no se como no se me ocurrió hacerla como la he hecho, pues esta mucho mejor y no he tardado nada, de la W hice unas 8 y no me gustaba ninguna, puse la menos mala, así mejor. Cuantos mas ojos mejor. Espero que ahora si, aunque si alguien ve algo mas que lo diga.

RESPONDER

Gracias por este aportazo, Fer!! No voy a usarlas en mi blog para no copiarte, pero son geniales, sí! Eres grande!

RESPONDER

Muy curioso! Con Pablo tenemos un figura de este tipo de asuntos, después del curro que se está pegando con las tipografías al hacer las letras traducidas.

RESPONDER

Son de esas curiosidades que no sabes si te servirán para algo, pero te encanta tener. Quizás seamos "Frikis" (como dicen hoy en día) o algo parecido, pero me gustan estas cosas también y te agradezco que las ofrezcas aquí.
Un saludo!

RESPONDER

Lo has clavado Jordi, para que sirven, no se sabe, pero a una carpeta que van. Las utilizare, lo mas seguro que no, pero aquí las tengo. Somos así.

Gracias por los comentarios.

RESPONDER

Pablo, ¿tu has borrado tu comentario?, yo lo único que hice fue eliminarlo completamente, no borrarlo.

RESPONDER

¡Gracias Fer por la casi-fuente! Ya veré como hacer para pasarlo a fuente.
Saludos.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....