Grabriel Mathus es el responsable de estas dos descargas y casi de la entrada entera, pues voy a copiar y pegar lo que me mando por email que lo explica mejor que yo.

Queen, Newcastle 1979.
Seguramente os estaréis preguntando: "¿Qué tiene de especial este concierto?". Bueno, es del no tan pequeño tour llamado Crazy Tour, promocionando Crazy Little Thing Called Love, como habréis adivinado.
De dicho tour, se reportan las mejores interpretaciones vocales de Freddie Mercury. Y este concierto se merece destacar de los demás, porque es (según usuarios renombrados y yo) el mejor concierto de Queen, con respecto a como canta Freddie.
También vale la pena mencionar el cálido público, el que anima a Freddie en las más intrínsecas canciones como Bohemian Rhapsody, la cual ejecuta magistralmente, tan buena que actualmente se la denomina como "la mejor versión en vivo de Bohemian Rhapsody". El sonido no es muy bueno, pues es grabado del publico, lo que no quiere decir que el concierto sea malo.
Lo que tenéis que hacer es dejar de leer este texto, descargar el concierto, viajar a 1979 y disfrutar la experiencia.
Aquí dejo el link de descarga, para los interesados.


También copio y pego la segunda descarga.

Prueba de sonido de Queen en Oxford 1973.
En teoría esto no es un concierto, pero creo que vale la pena compartirlo. Dura 14:20 y viajareis a la época de Father To Son, Bama Lama Bama Loo, Son And Daughter, Ogre Battle y demás. Aviso: no es igual de entretenido que los demás conciertos, pero tienes una muestra de un Queen más íntimo. Por ejemplo, Freddie después de ensayar una parte de Bama Lama Bama Loo dice: That's like a wet fart through the bloody monitors... (Esto se escuchó fatal a través de los malditos monitores...).

Y su descarga correspondiente.


Dar las gracias a Gabriel por hacerme el post, y la próxima semana mas.