Killer Queen - (Covered By Bailey Pelkman) - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Killer Queen - (Covered By Bailey Pelkman)

Killer Queen - (Covered By Bailey Pelkman)

Compartir Esta Entrada En:

Hoy tenia pensado hacer otra entrada, que dejo para mas adelante, pero recibí un email de Bailey Pelkman y he cambiado de opinión. Os dejo este vídeo del cover de Killer Queen, que es una maravilla, decir que todo esta hecho por ella, toca todos los instrumentos, la voz principal, los coros, hasta el vídeo esta editado por ella, también se produce por lo que tiene todo mi apoyo, ya que se juega mucho. Con solo 19 años es capaz de hacer todo esto y como veréis muy bien, vamos que la quiero para novia de mi hijo, lastima que sea de Canadá, si no ya estaba, jeje.


Tiene mas canciones subidas a su canal, no son de Queen, pero son sorprendentes sin duda por el buen trabajo realizado. Si las queréis ver, ir a su canal AQUI. Espero que le vaya bien con la música, ya que sin duda se lo merece mucho mas que gente que esta triunfando y son para echarse a llorar.
Nada mas por hoy, otro día mas. Saludos.

3 comentarios:

  1. Me encanta el cover, Bailey lo interpreta genial!! A ver si pronto sube más material de Queen.

    pd: Yo también la querría como novia jaja, menudo partidazo de chica!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno el cover, pero hay algo que no me gusta: los arreglos (AutoTune, Melodyne). La voz suena demasiado robótica incluso en los coros.
    Pero por lo demás, congratulaciones!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! Pero cuando de un cover se habla,ADEMAS QUE SEA DE QUEEN, me pongo muy molesto, jajaja. Hay tres cosas que vi que me hubiera gustado que implementara, si escuchas mucho esta cancion sabes que la voz entra ,en el comienzo, en el quinto chasquido. Podria haber hecho el solo de guitarra (ya se, se debe de hacer en electrica pero hasta con el solo de Bohemian Rhapsody se puede hacer una version acustica) y en casi al final cuando dice "Wild, wild" en la version original antes de ir al coro dice "She's all out to get you"
    Ahi mis quejas JAJAJ.

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages