Queen - Wembley Concierto Viernes (Video) - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Queen - Wembley Concierto Viernes (Video)

Queen - Wembley Concierto Viernes (Video)

Compartir Esta Entrada En:

Todos hemos visto el concierto del sábado, aquí también he posteado el audio del concierto del viernes, y hoy os dejo el concierto en vídeo. Hace tiempo que el canal oficial de Queen en YouTube subió las canciones de este concierto, yo lo único que hice fue descargarlas, ordenarlas, y unirlas. En la unión tuve algún problemilla, pues probé con varios programas y en todos se notaba el empalme, el que os descargáis es el que mejor quedo, y aun así se nota un poco, no he sabido hacerlo mejor. Ni que decir tiene que el audio y el vídeo es de excelente calidad, e imagino que esta sin editar por lo que esta el concierto tal cual fue ofrecido.


Son 973 megas, aviso para el que tenga una conexión lenta tendrá que armarse de paciencia hasta que lo tenga en su ordenador.
Pues nada mas, espero que os guste y nos "vemos" pronto.

20 comentarios:

  1. Wow, no sabes las ganas que tenía de ver algo así posteado, faltaba, es verdad. Ojo, decir que este concierto es oficial, pero esta dentro de un DVD muy caro, has hecho bien, no todos podemos pagar por él. Me gustaría decir que a mi el concierto del viernes me parece mil veces mejor que el del sábado, el legendario. Comparad, por ejemplo, Radio Ga Ga del sábado con esta versión. Freddie en la noche del viernes borda la canción (no falla una nota).

    pd: Yo para editar vídeo uso un programa (eso sí, bajo licencia pero que se puede encontrar pirata) llamado Wondershare Video Editor. Con este programa, las fallas entre vídeo y vídeo no se notan, pero la pega es que si son muchos vídeos y quieres que sea de calidad, el archivo va a ser muy pesado.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Fer. Lo bajé y lo vi un rato, y decirte que no sé si lo habrás hecho tu así, pero en panorámico se ve raro, mejor que lo hubieses dejado como estaba, es decir, en 4:3. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seré el culpable, eso pasa por querer hacer lo que no sabes hacer. Seguro que toque algo que no debía y de ahí el resultado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Queréis que os pase el DVD Full de Wembley de la edición del 25 aniversario?, son 2 Discos y los copié a Full sin que hubiera tenido ni 1 sola reproducción, antes de verlos hago copia, así que quien lo quiera, y si puedo servir de ayuda, aquí estoy para lo que haga falta. A mí también me encanta el concierto del Viernes mucho más que el del Sábado, es mucho más cercano y más "natural" por así decirlo. Bueno, un saludo y gran aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, son 14,7 gigas los 2 DVD's juntos :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Sino, alguien busque en RuTracker los rips en .MKV. Actualmente no tengo tiempo, así que no puedo ayudarles. Yo lo descargué de ahí, y se ven bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo también descargué los rips en formato .mkv y están de lujo! con sus subtítulos en castellano y demás.

    Aquí están los 2 dvds tal como los ha ripeado Isma (ocupan lo mismo). Tiene muchísimas semillas: http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3720401

    ResponderEliminar
  7. fernando te agradezco que hallas hecho la edicion del video , se ve genial , te sacaste un 10 ( como decimos en mexico ), la imagen y el sonido es aceptable ,no te preocupes , si queen no saco a la venta este video fue porque la lluvia complico un poco la grabacion y obviamente las camaras estaban mojadas , ( era 1986 , no existian las HD ) , y el concierto del sabado no llovio , pero la voz de freddie estaba afectada por el resfriado que tenia de la noche anterior ( tambien por el sida , que tristemente ya tenia ), pero a mi me encanto , tienes el mejor blog de queen .......saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría aclararte tres cosas (de buena onda):

      1. El vídeo que Fer descargo es sacado de un vídeo de YouTube cuya fuente es el lanzamiento de doble DVD debido al 25 aniversario del ambos.

      2. En aquel momento no era asequible para el consumidor final la tecnología necesaria para visualización de videos en HD. Pero las cintas de 32mm (las cuales grabaron conciertos como Budapest, Montreal y creo que también Hyde Park) existían, y de ellas se podía extraer imagen en alta resolución. Debido al costo de grabación, compra, y mantención de las cintas, les era más rentable, a corto plazo, utilizar la ahora odiada cinta de video (debido a la calidad resultante de ellas, antes excelente pero ahora insuficiente) en vez de la cinta de 32mm, y consecuentemente se utilizó en la mayoría de las grabaciones de conciertos.

      3. Decir que el SIDA le ayudó a causar el resfriado es demasiado arriesgado, el único que realmente sabe lo que pasó es Freddie o su organismo. El resfriado pudo haberse causado por no cuidarse, simplemente. En fin...

      Saludos y resfríos desde Argentina (porque sí, también estoy resfriado). :)

      Eliminar
  8. mi querido gabriel ,no se si hallas leido bien , pero ojo (tambien en buena onda )
    1 - dije que la edicion estaba muy bien , nunca dije otra cosa , aparte yo desde hace tiempo se que el video esta en youtube , pero por una extraña razon , en la zona geografica donde vivo , (en la frontera con estados unidos ) no me permite verlo .
    2-te equivocas no son 32 mm , son 35 mm que es formato cinematografico , pero es equipo mas delicado , y obviamente no iban a sacar a la lluvia , y claro no iban a repetir el concierto solo para filmarlo en 35 mm.
    3-dije que su resfriado era por la mojada de la noche anterior , pero no crees , que tal vez halla estado debil su sistema inmunologico, ya que segun , brian may fue un tour muy dificil para freddie pues su enfermedad estaba haciendo mella en el .
    saludos y lluvia desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a lo de la enfermedad y que la cinta es de 35mm estás en lo correcto. Pero por lo demás, por favor lee tu comentario nuevamente, por favor.

      Eliminar
  9. mira , al parecer no leiste bien lo que escribio fernando , queen subio cancion por cancion del concierto del viernes ( por obvias razones ,nunca lo pondrian completo ) fernando descargo cada video y los unio con un software , ¿ es que acaso eso no es edicion ?, lo felicite por subirlo y que el video era aceptable , despues tu me tiraste malas ondas por mi comentario , que no venia al caso , respeta si quieres ser respetado yo de tus comentarios nunca he hecho ningun mal comentario o si ?
    no quieres verme como un tarado , tengo 40 años y mas de la mitad de mi vida siguiendo a queen , asi que no estoy para que me enseñe nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema no es el buen trabajo que realizó Fernando, ni lo de la enfermedad, el tema es el resto de lo que has dicho en el primer comentario. Yo le trato con educación, y el ser humano aprende todos los días tenga 10 u 80 años.
      Saludos.

      Eliminar
  10. sabes que , olvidalo , fernando es la ultima vez que visito tu blog ,no se como permites que un colaborador trolee a los demas con su arrogancia

    ResponderEliminar
  11. No me parece José que Gabriel te haya hablado de mal modo, simplemente son diferencias, uno a través de la escritura le es muy díficil interpretar la intención real con que se dicen las cosas y eso trae complicaciones, pero no da como para dejar de seguir el blog o comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Típica riña absurda entre gente que no sabe interpretar el tono de los mensajes. Nada nuevo.

    No seáis infantiles y hacer las paces ahora! :)

    ResponderEliminar
  13. Me parece que se ha hecho una montaña de un grano de arena. Como dice Pablo, no es lo mismo escribir que hablar directamente, y se puede malinterpretar lo leído. Viendo los comentarios, no creo que haya intencionalidad en ofender a nadie por ninguna de las partes, no pensé que iba a llegar tan lejos por lo que pido disculpas a los dos. Espero que todo se olvide, y borrón y cuenta nueva, creo que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Aquí el único que se ha enfadado ha sido José, según los siguientes comentarios al mío interpreto que el mismo ha malinterpretado mis comentarios. Tal vez por la sencillez de los dos últimos, debido a que mi móvil funcione como quiere en QueenSpain y trate de escribir la menor cantidad posible de caracteres para ahorrarme las molestias de lidiar con un sitio para PC en un móvil.

    Y Fer, tampoco hace falta que pidas disculpas a nadie, tú no has hecho nada. Sólo ha ocurrido un malentendido común en una conversación escrita.

    Saludos a todos, y espero que lleven una buena vida.

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages