F The Jeff Scott Soto - Queen Concert | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

The Jeff Scott Soto - Queen Concert


Jeff Scott Soto es un cantante al que muchos fans de Queen querrían ver cantando con Brian y Roger en sus giras. Despierta mas simpatías que los escogidos hasta ahora, quizás por este concierto que dio en Prestatyn, al norte de Gales, el 10 de mayo del 2003 en la convención de Queen de ese año.


Existe una grabación en vídeo, pero lo que os descargáis es solo el audio. El listado de canciones es muy extenso y muy completo, no lo pongo para que no se alargue mucho la entrada ya que son 32 canciones.
Voy un poco liado, por lo que me despido como siempre, hasta la próxima.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

9 comentarios

Yo vi la actuación y no tiene desperdicio. Interpreta muy bien las canciones, principalmente las más rockeras. Hubiese sido una excelente opción para estar al micrófono de Queen junto con Adam, interpretando las canciones de acuerdo al estlio que a cada uno le queda mejor. Una pena que no lo hayan integrado a la banda.

RESPONDER

Que suerte haberlo visto. La verdad es que no habría sonado mal cantando con Queen.

RESPONDER

Me ha gustado, aunque Jeff tiene siempre el mismo tono, para mi gusto muy heavy, y algunas canciones no me pegan. Gracias por dárnoslo a conocer, Fernando.

Si alguien quiere ver el concierto en vídeo, aqui lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=Yob0Wpgcxns

RESPONDER

Fernando, yo vi la actuación en video, je je, no creas que estuve ahí :)

RESPONDER

Gracias por el enlace del video!

RESPONDER

Tengo una entrevista entera con él sobre Queen. Espero poder publicarla no muy tarde...
La verdad, el directo me gusta, excepto las guitarras y el bajo....

RESPONDER

La esperaremos. Una de las cosas buenas de ser periodista...

RESPONDER

La única en este país donde no se paga la cultura...excepto si tienes un padrino.

RESPONDER

Haber si ahora cambian un poco las cosas para bien, esperemos...

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....