Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Queen - Conservatorio De Requena


Nuestro amigo Ángel me envió estos vídeos para que todos los podamos disfrutar. El pertenece al conservatorio de Requena (Valencia), a la sección de percusión. En los vídeos, veréis varias canciones tocadas solo con instrumentos de percusión. Yo me quede gratamente sorprendido, pues no me esperaba que sonara tan bien, y tan distinto a lo que estamos acostumbrados a oír. Os dejo un vídeo de muestra.

 

Y debajo el enlace a las cinco canciones.


Por cierto, Ángel es el batería, y hay que darle las gracias ya que también ha creado y editado los vídeos haciendo muy buen trabajo.
Otro dias mas, buen verano.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

3 comentarios

hola fer como siempre excelente tu blog, y esta rareza muy buena x cierto, queen suena bien siempre, la calidad de su musica es inegable, y feliz porq queen viene a cordoba el 27 de septiembre a rockear un rato en flia ,un abrazo gde desde cordoba ,,,,,exitos saludos gregorio

RESPONDER

Gracias por tus palabras Gregorio. Que suerte tenéis, a España no vienen.

RESPONDER

Qué suerte tenés Gregorio, yo vivo en Mendoza (creo que a 500 kms.). Saludos, y pasala bien.

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....