Hoy os dejo este mini lp grabado por Bian May y amigos, en este caso los amigos son, Eddie Van Halen: Guitarra y coros; Alan Gratzer: Batería; Phil Chen: Bajo; Fred Mandel: Teclados; Roger Taylor: Coros en "Star Fleet" y por supuesto Brian a la guitarra y voz. La ultima canción, Blues Breaker esta dedicada al maestro Eric Clapton ya que tanto May como Van Halen son admiradores de "mano lenta". El disco surgió de la idea del hijo de Brian, Jimmy al cual le gustaban mucho las series de ciencia ficción, y todo viene de una serie que veía Brian con su hijo. Las canciones se grabaron el 21 y 22 de abril de 1983 en los estudios Record Plant, y por deseo de Brian no tienen ningún retoque de edición, están tal cual las tocaron.


Pongo este disco para descarga, ya que no es considerado oficial, y es muy difícil de conseguir en formato físico. La descarga la tenéis donde siempre.


Como la semana pasada no hubo entrada esta, doble descarga. Como bonus, un aporte de Joaquín Ojea. Es un recortable de los miembros de Queen, para pasar un buen rato con los mas pequeños de la casa, que es a los que esta destinada esta descarga, para que empiecen a conocer a nuestro grupo favorito y se diviertan un rato.


Dar las gracias a Joaquín por este aporte tan original y despedirme hasta la próxima entrada. Yo me quedo disfrutando de las fiestas del Pilar, las de mi ciudad, Zaragoza.