F Para el que lo quiera leer | QueenSpain
Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Para el que lo quiera leer


Prohibido prohibir, era un lema que salio cuando en España se paso de la dictadura a la democracia. A mi me parece un lema bastante bueno, siempre y cuando lo que se haga este dentro de la ley no hay que prohibir nada. Esto viene a cuento por los últimos comentarios en el chat del blog de los que quiero aclarar algunas cosas. El blog lo tengo porque me gusta, no lo tengo por conseguir muchas visitas, lógicamente cuantas mas mejor, pero no esta destinado a eso, no lo publicito en ningún sitio, ni en Twitter ni Facebook, nunca he pedido a nadie ser seguidor del blog, no se si sera por la edad pero no me van esas cosas. Posiblemente tendría mas seguidores y mas visitas si hiciera cosas destinadas a eso, pero no me interesan, si lo hiciera para eso habría hecho un par de entradas con alguna cosa que me han pasado pidiendo que no la publique (no están en Internet) y no la he publicado, no es un negocio ni quiero sacar nada del blog, nunca he puesto publicidad, ni he aceptado nada de lo que me han ofrecido por hacer alguna entrada de algún libro o cosas así. Tampoco he presumido nunca por tenerlo, y alguna vez podía haberlo hecho contando cosas que me han pasado por el blog, o ayudas a programas de televisión, pero no me va eso, esto lo digo para que quede claro como esta enfocado el blog.
Las pocas veces que he bloqueado a alguien a sido por insultos a lo que sea, países, raza, ideología, etc. En el caso de nuestro amigo argentino, no lo he bloqueado nunca (aunque dos veces estuve a punto de hacerlo) porque no me gusta bloquear, se que alguna vez nos toma el pelo, pero no le hago ni caso, siempre tengo que escribir algo por los comentarios de los que le hacéis caso, si no comentarais nada nos pediría las cosas de vez en cuando y ya esta. También he estado a punto de borrar algunos comentarios en los que se le insultaba y no lo he hecho (y lo tenia que haber hecho), el nunca insulta, si que es muy pesado y alguna vez se nos puede reír, pero porque le contestamos por eso sigue. También digo que si se pasa mucho pidiendo (hacia mucho que no lo hacia) lo tendré que bloquear ya que veo que es la opción que todos quieren, aunque no la vea la mejor si todos la piden puede que este equivocado. No soy muy radical, imagino que también es cosa de la edad, de joven era mas y por eso no lo veo todo blanco o negro, y no toda la gente es igual cada uno tenemos nuestros fallos.
Espero que haya quedado todo bastante claro y que no se enfade nadie, que en los tiempos que vivimos a todo se le da la vuelta y todo hiere sensibilidades, esto lo he escrito para aclarar cosas no para empeorarlas, por lo que nadie se sienta ofendido pues nada mas lejos de mi intención.

Un saludo para todos.

Fernando.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

9 comentarios

Discrepo abiertamente. No es necesario el insulto para bloquear a alguien, también hay otras formas de ofender o molestar a la gente seguidora de un blog, y Héctor Rodolfo Herrera lo viene haciendo varias veces, ejerciendo prácticas que sabe que son molestas, y ya se le ha hablado en anteriores oportunidades de que no reincida. De hecho, careciendo de esa "mala onda" que siempre dice a los demás, yo en una oportunidad le recomendé que recuriera a Snow Productions en la búsqueda de su tan ansiado concierto en Argentina en calidad full HD o como cojones se le antoje. Fastidia cuando te toman el pelo, cuando se es mal educado al pedir las cosas, cuando se reiteran actitudes de las cuales se les ha llamado la atención. Y si gente de bien que sigue este blog ya se ha molestado en varias oportunidades no es porque nos satisfaga hacerlo, sino que simplemente es molesto leer a un mal educado haciendo las mismas tonterías reiteradas veces.

RESPONDER

Ánimo Fernando y a palabras necias...oídos sordos.Soy Fan de Queen desde muy niño y seguidor de tu blog....siempre me descubres algo nuevo con tus publicaciones!!! Gracias por tu trabajo desinteresado.Por cierto.... cambiando de tercio, no se si eres y algún seguidor tuyo tambien del Show de la Jungla de Abellán, Hace un par de meses dedico la sesión de los viernes a Queen.Se puede descargar el podcast en su página de la jungla 4G, casi dos horas dedicado a Queen...así que ya sabéis....Si alguno no lo encuentra os paso el enlace directo....(ahora estoy desde el móvil), solo tenéis que pedirlo.Un saludo a Fernando y todos los seguidores de este maravilloso Blog!!

RESPONDER

Pablo, tomo nota de tu comentario, gracias por dar tu punto de vista que por supuesto es igual de valido que el mio. Un saludo.

RESPONDER

Olavarronsen, gracias por tus palabras y por lo de La Jungla de Abellan, yo lo escuchaba cuando empezó hace muchísimos años, hacia giras y todo, ni sabia que aun se emitía. Ya me he descargado el programa, mil gracias por el aviso. Un saludo.

RESPONDER

De nada Fernando!!!.Desde que escuche el programa quise decirlo aqui en el blog pero por unas cosas y otras se me fue pasando......
Ultimamente esta pinchando un mix de Mr.K que es muy bueno....Queen vs Lana del Rey;"Born To Beak Free" lo podeis encontrar en Youtube.
Saludos!!

RESPONDER

Estoy de acuerdo contigo, Fernando. A veces hay que lidiar con gente así, y hasta con gente peor, y mira que yo suelo aguantar, y creo que, por lo que dices, tú todavía más. Por el bien de todos los que visitamos el blog y por tí, espero que este chico contra el que parece vamos todos se comporte mejor o por lo menos pida las cosas por favor o con un poco más de educación, así igual encuentre lo que quiere. Un saludo y gracias por dejar expresarnos con esta libertad, porque, por supuesto, está prohibido prohibir!

RESPONDER

La libertad ante todo, sera porque los que vivimos en la dictadura lo que mas nos gusta es la libertad. Me hacen gracia estos jóvenes que piensan que ahora estamos oprimidos y que casi es una dictadura (hablo de España), se ve que no tienen ni idea de lo que es vivir en una, para empezar no podrían ni decir eso por Internet, a la cara ni se lo plantearían. Entonces si que no teníamos libertad para nada. Por eso como bien dices prohibido prohibir. Aunque también digo que como después de todo vuelva a pedir las cosas así, directamente lo bloqueo ya sera pasarse de la raya.

RESPONDER

Hola Fernando ayer buscando algo de Queen encontre sobre este DVD llamado "An Evening At The Concert Hall (Dvd)" sabes a que concierto y de que gira es y un favor mas si lo tienes lo podrias compartir en tu maravilloso Blog, 1000 gracias... Saludos a todos los colaboradores !!!

RESPONDER

El concierto es en Earl's Court (Londres) del año 1977. Siento decirte que no lo tengo y no lo he podido encontrar, los enlaces que he encontrado estaban caídos. No queda otra que esperar...

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....