Prohibido prohibir, era un lema que salio cuando en España se paso de la dictadura a la democracia. A mi me parece un lema bastante bueno, siempre y cuando lo que se haga este dentro de la ley no hay que prohibir nada. Esto viene a cuento por los últimos comentarios en el chat del blog de los que quiero aclarar algunas cosas. El blog lo tengo porque me gusta, no lo tengo por conseguir muchas visitas, lógicamente cuantas mas mejor, pero no esta destinado a eso, no lo publicito en ningún sitio, ni en Twitter ni Facebook, nunca he pedido a nadie ser seguidor del blog, no se si sera por la edad pero no me van esas cosas. Posiblemente tendría mas seguidores y mas visitas si hiciera cosas destinadas a eso, pero no me interesan, si lo hiciera para eso habría hecho un par de entradas con alguna cosa que me han pasado pidiendo que no la publique (no están en Internet) y no la he publicado, no es un negocio ni quiero sacar nada del blog, nunca he puesto publicidad, ni he aceptado nada de lo que me han ofrecido por hacer alguna entrada de algún libro o cosas así. Tampoco he presumido nunca por tenerlo, y alguna vez podía haberlo hecho contando cosas que me han pasado por el blog, o ayudas a programas de televisión, pero no me va eso, esto lo digo para que quede claro como esta enfocado el blog.
Las pocas veces que he bloqueado a alguien a sido por insultos a lo que sea, países, raza, ideología, etc. En el caso de nuestro amigo argentino, no lo he bloqueado nunca (aunque dos veces estuve a punto de hacerlo) porque no me gusta bloquear, se que alguna vez nos toma el pelo, pero no le hago ni caso, siempre tengo que escribir algo por los comentarios de los que le hacéis caso, si no comentarais nada nos pediría las cosas de vez en cuando y ya esta. También he estado a punto de borrar algunos comentarios en los que se le insultaba y no lo he hecho (y lo tenia que haber hecho), el nunca insulta, si que es muy pesado y alguna vez se nos puede reír, pero porque le contestamos por eso sigue. También digo que si se pasa mucho pidiendo (hacia mucho que no lo hacia) lo tendré que bloquear ya que veo que es la opción que todos quieren, aunque no la vea la mejor si todos la piden puede que este equivocado. No soy muy radical, imagino que también es cosa de la edad, de joven era mas y por eso no lo veo todo blanco o negro, y no toda la gente es igual cada uno tenemos nuestros fallos.
Espero que haya quedado todo bastante claro y que no se enfade nadie, que en los tiempos que vivimos a todo se le da la vuelta y todo hiere sensibilidades, esto lo he escrito para aclarar cosas no para empeorarlas, por lo que nadie se sienta ofendido pues nada mas lejos de mi intención.

Un saludo para todos.

Fernando.