¿Los Queen, Dejan Paso A Las Nuevas Generaciones? - QueenSpain

Post Top Ad

¿Los Queen, Dejan Paso A Las Nuevas Generaciones?

¿Los Queen, Dejan Paso A Las Nuevas Generaciones?

Compartir Esta Entrada En:


El pasado día 11 de Diciembre tuvo lugar en Londres la edición numero 80 de la Royal Variety Perfomance, en la que se reunen en dicho evento músicos de la talla como: Leona Lewis, Take That (sin Robbie williams) Rihanna, Pussycat Dolls, Duffy, Peter Kay, y como de otros muchos mas y como ¿no? alguien de la corona como el Dr. Brian May junto Neil Murray y Rufus Taylor (vástago de Roger) acompañando a Kerry Ellis. Gran y atractiva chica con una carrera muy prometedora en el ámbito musical ya que aparecion en el musical del WE WILL ROCK YOU y otros como; Los misarables, My fair lady, Wicked.
¡También hay que añadir que la apareció en el evento personalidades VIP de la corona (Príncipes) herederos de la real corona británica (Carlos y Camila)!
Kerry tiene trabajo nuevo osea material, que se titula Wicked in rock y que Brian May es su padrino musicalmente, ya que el mismo produce su primer trabajo. Y aqui dejo una version del Tie your mother down, cantada junto Brian y Roger a la bateria. ¿A LLEGADO EL MOMENTO? ¿EL SHOW CONTINUA, PERO CON OTROS? ¿TIENEN YA HEREDEROS?


1 comentario:

  1. Kerry Ellis es muestra Eva Mª Cortes. http://queenspain.blogspot.com/2008/05/eva-m-cortes-no-one-but-you-solo-por-ti_3351.html
    Aunque a mi me gusta mas nuestra Eva Mª, canta No-One But You como los angeles.

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Post Bottom Ad