Anita Dobson (With Brian May) - QueenSpain

Post Top Ad

Anita Dobson (With Brian May)

Anita Dobson (With Brian May)

Compartir Esta Entrada En:


Aqui esta nuestro querido Brian tocando la guitarra para que su esposa se luzca, aunque creo que el que se luce es el porque en esta cancion su guitarra suena potentisima (escuchar a volumen un poco alto). La cancion, Let Me In (Your Heart Again), esta dentro del disco Talking Of Love de 1987, escrito y producido por Brian. El original salio de las sesiones de The Works en 1983 pero fue Anita quien lo grabo.



Pd. francesc en su comentario amplia la informacion de este post, asi que sin su permiso (espero no le importe), la pongo aqui para que podais leerla. Gracias francesc.

Aprovechando el post de Fernando,me gustaría ampliarlo diciendo que en la convención del 2006,Greg Brooks anunció que existe "una versión completa" (más bien la de Anita seria la versión,como ya pasó con el TMLWKY...)interpretada por Freddie,y que no se trata de una simple demo;es una pieza fantástica ("high technical quality recording" en palabras de Greg). Fuente de la información:QUEEN GUARENTEED TO BLOW YOUR MIND ITALIAN FORUM un sitio más que recomendable con unas fotos impresionantes!!Si visitais el rincón de los coleccionistas poneos un babero!!!!

7 comentarios:

  1. Aprovechando el post de Fernando,me gustaría ampliarlo diciendo que en la convención del 2006,Greg Brooks anunció que existe "una versión completa" (más bien la de Anita seria la versión,como ya pasó con el TMLWKY...)interpretada por Freddie,y que no se trata de una simple demo;es una pieza fantástica ("high technical quality recording" en palabras de Greg).
    Fuente de la información:QUEEN GUARENTEED TO BLOW YOUR MIND ITALIAN FORUM un sitio más que recomendable con unas fotos impresionantes!!Si visitais el rincón de los coleccionistas poneos un babero!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Con la voz de Freddie tiene que sonar impresionante porque la cancion no esta nada mal, me gusta bastante la guitarra de Brian, suena genial.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Fernando,tiene que ser una pasada de tema...Te pasaste por el foro italiano?Vale la pena visitarlo.

    ResponderEliminar
  4. muy buen aporte!!,de verdad que suena muy bien la inconfundible red special de Brian,qe por cierto con quien no habra colaborado jeje incluso con su parienta!!,me encantan las fotos de el video de Dave...
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Me pase muy tarde y como hay que registrarse lo deje para hoy, pero si que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. la cancion es buena y es el estilo de queen, pero todos sabemos que estba y era para ser cantada para 1 hombre excepcional que era y es FREDDIE.

    ROB

    ResponderEliminar
  7. que chido brian siempre fue es y sera el mejor si que si espero que algun dia lo conosca

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Post Bottom Ad