A muchos les a sorprendido (a otros no) no ver Innuendo en el nuevo disco de grandes éxitos de Queen. A que se debe esta falta no se sabe, habría que preguntar a los responsables de la casa discográfica encargados  de seleccionar las canciones, ¿que parámetros han seguido?, pues no se si las ventas, lo arriba que han estado las canciones en las listas de éxitos de varios países, o vete tu a saber. Para todos los queeneros es una canción magnifica, a mi me lo parece, diría que incluso un poco comercial, osea una canción que a los no queeneros también puede gustar. Todos nosotros la hubiéramos incluido, entonces ¿porque no esta?, me imagino que sera cosa de dinero, habrán incluido las mas famosas, o las mas comerciales o un conjunto de las dos, pero no las mas buenas. Ya no entro en que yo hubiera quitado algunas y puesto otras, pero Innuendo si creo que debería haber estado sin discusión. Algunos ya nos temíamos algo cuando iban apareciendo los nombres de los temas del disco y se confirmaron las sospechas al ver que no estaba incluida. La gente que compre el disco y no sea fan de Queen, se va a perder una buenísima canción, eso pensamos todos los queeneros, porque creo que siendo objetivo, la canción merece estar en un grandes éxitos de nuestra banda preferida. En fin, otra vez sera.