Extra Tracks (1974-2005) Volumen II - QueenSpain
Extra Tracks (1974-2005) Volumen II

Extra Tracks (1974-2005) Volumen II

Compartir Esta Entrada En:


Despues de algunos problemillas (no resueltos) con mi nuevo super ordenador voy a postear la segunda parte de los Extra Tracks que ya los tenia subido a Mediafire y no he podido subir otra cosa. Como siempre las caratulas con el listado de canciones.

Perdon por la tardanza en el posteo y por lo breve que a sido pero estoy un poco liadillo, dentro de poco mas. Un saludo para todos.


4 comentarios:

Puedes Insertar Imagen Y Video. Gracias Por Comentar

  1. ya estoy bajando esta nueva entrega, tranquilo, la espera siempre vale la pena.
    Un saludo y hast la próxima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerte yuri, gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿We will rock you fast studio version?? Dioses, no estaba seguro de que existiera, ¡muchísimas gracias! Para mí la original es una de las canciones más sobrevaloradas de la historia del rock, sólo vale para algo el solo (no se me malinterprete, Queen me parece uno de los grupos más grandes de la historia pero una cosa no tiene que ver con la otra), pero esta versión con la que abrían los conciertos me parece bastante buena; en cualquier caso, mil veces mejor que la original y dos mil veces menos conocida.

    Muy buen blog, lo conocí hace unos días (precisamente con la primera parte de esta recopilación) y no te di las gracias, así que te las doy ahora por las dos veces ;)

    ResponderEliminar
  4. Grilo Do Demo, pues ya ves que si existe, ademas esta cancion la añadi yo en estos discos ya que no estaba. Es muy buena, aunque a mi la original tambien me gusta, es muy dificil hacer una cancion que conoce casi todo el mundo y que sea tan simple en cuanto a la musica, basicamente una bateria (aunque en la original no suena la bateria), eso es muy complicado, hay que ser muy bueno para saber hacerlo. Gracias por las visitas y un saludo.

    ResponderEliminar
Puedes Insertar Imagen Y Video. No Insultes Bajo Ninguna Circustancia O Tu

Puedes Comentar Usando...