Hace ya bastante tiempo David Montero me pidió por Facebook el disco de Anita Dobson y su marido. El disco no lo he encontrado por ningún lado, nadie lo a subido entero y eso que busqué por todos los lados, lo máximo que he conseguido es lo que os dejo a continuación, casi todas las canciones, faltan dos, aunque he conseguido escuchar fragmentos de 30 segundos y no son muy buenas, lo bueno del disco es que puede escucharse la guitarra de Brian May y lo malo es que las canciones no son nada del otro mundo, la que mas me gusta es Let Me In (Your Heart Again). Os dejo el listado con los títulos de las canciones, ya que la caratula trasera es imposible de encontrar, de hecho la delantera no se si es la de la foto o es la del single.

01 - Talking Of Love
02 - The Last Time I Made Love
03 - I Dream Of Christmas
04 - Let Me In (Your Heart Again)
05 - To Know Him Is To Love Him
06 - Don't Fall In Love With Anybod
07 - Anyone Can Fall In Love
08 - Silly Christmas
09 - I Dream Of Christmas (Single Version)

Para descargarlo ya sabéis...


Después de tanto tiempo espero que David lo vea, pues con lo que me costo encontrar las canciones, luego me olvide de postearlo, jeje donde tendre la cabeza...