Queen The Eye (Audio) - QueenSpain
Queen The Eye (Audio)

Queen The Eye (Audio)

Compartir Esta Entrada En:


Todos hemos oído hablar sobre este juego, ya que la música corre a cargo de Queen. Yo y muchos no sabemos de que va este juego pero lo que nos importa es la música y es lo que os dejo hoy aquí. Nos encontraremos en los cinco mundos del juego canciones instrumentales, extractos y canciones con alguna variación sobre el original, es mas que recomendable su descarga ya que es bastante raro de encontrar solo el audio. Las canciones que encontrareis son estas.


Esta descarga se la tenemos que agradecer nuevamente a David Martin, que últimamente esta haciendo el blog el solito, mil gracias.


Ya sabéis donde descargarlo. 
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

15 comentarios:

Puedes Insertar Imagen Y Video. Gracias Por Comentar

  1. Yo no conozco a nadie, unos dicen que es muy malo y he leido que es muy complicado.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo cuando salió lo compré por ser fan de Queen y la verdad jugué muy poco, era de dar tortazos, buscar, etc., y resultaba un tanto difícil más aún siendo un género del que no soy simpatizante (me gusta plataformas y coches básicamente). Pero ahí lo tengo, guardadito en su caja. Eran cinco discos y para instalarlo en un ordenador antiguo era muy lento. Eso sí sonaban los trozos de canciones de Queen pero el juego no tenía nada que ver con ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Busque en paginas de juegos para ver que tal era y ponia que era bastante complicado, bueno por lo menos tienes una rareza, ahora sera dificil encontrarlo. Gracias por el comentario y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo tengo guardado en mi colección.

    Era un juego dificil, novedoso y muy complicado. Cada Disco era un mundo diferente y solamente consegui pasar el primer nivel que era a base de tortazos.

    El segundo lo consegui pasar, pero haciendo trampa. Pues eran a traves de acertijos muy complicados y cuando te equivocabas, tenias que empezar de nuevo.

    Los graficos eran muy buenos para la época, y la puesta en escena era impresionante, como los dibujos del Album Inuendo.

    Recuerdo que habia uno de los acertijos que era un reloj, que tenias que poner una hora para poder abrir una puerta y pasar a otro nivel, pues esa hora era la correspondiente al video de "Radio Gaga" que encontrabas (y podias ver en el propio juego) en un enlace cuando pulsabas otro boton de ese nivel, que, logicamete tenias que encontrar.... era muy, muy dificil y estuve con el varios meses hasta que me canse.

    He encontrado en Youtube videos del juego, para que les echeis un vistazo.

    http://youtu.be/NlCg4vAQlNc

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Parece bastante complicado, tipo Tomb Raider, gracias por la explicacion y por el link.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. llegué a probar una demo del juego, aunque no recuerdo mucho. Me pareció bastante dificil.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que se dice debe ser bastante complicado.

    Un saludo Jordi.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por volver a subir el disco!!!!. Y gracias por el detalle de contestar.
    Cariños.
    Durand.-

    ResponderEliminar
  9. creo que eh llegado demaciado tarde.... no podrias re subirlo ? (o creo que ya no se puede )

    ResponderEliminar
  10. Anonimo, si que se puede, otros no puedo porque no los tengo, en este has tenido suerte, ya lo tienes operativo. Gracias por avisar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el juego, pero por razones de la vida no puedo correrlo :/

    ResponderEliminar
  12. Yo también me compré el juego por ser fan, pero igual que comentan... es muy difícil y la temática no era de mi gusto. Por el resto, también lo tengo guardado en su caja, más por su significado que por otra cosa. Gracias por subir la bso del juego. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Si que tiene que ser complicado jugarlo, por lo menos te entretienen con la música de Queen. Un saludo Dj. Nür.

    ResponderEliminar
Puedes Insertar Imagen Y Video. No Insultes Bajo Ninguna Circustancia O Tu

Puedes Comentar Usando...