Barcelona - The Rock Opera - QueenSpain
Barcelona - The Rock Opera

Barcelona - The Rock Opera

Compartir Esta Entrada En:


Pues gracias a nuestro amigo Cross podremos disfrutar de este disco del cual no conocía la existencia y que es un cover del álbum de Barcelona entero. La información del álbum la encontré por internet y os la dejo tal cual.

'Barcelona' La ópera rock es una auténtica reproducción de lFreddie Mercury y "Montserrat Caballe en el Álbum Barcelona . Todo el álbum fue interpretado en vivo (incluyendo 'Overture Piccante "el tema de cierre), con una orquesta completa. El proyecto recibió el apoyo de Brian May. La formación original fue emparejando al siciliano Salvo Bruno con la soprano holandesa Karin Ten Cate, con el piano y el arreglo de Mario Previti, y además,el cantante Mario y la Orquesta Estatal de Ucrania, conducida por Taras Krysa. En 2006, una nueva línea combina al holandés Robin Van Beek tenor con Karin Ten Cate, en el piano Lida Kantcheva y otra vez con la Orquesta Estatal de Ucrania, conducida por Martin Panteleev. Una representación de la ópera, grabada en Stadsgehoorzaal, Leiden, Países Bajos, en febrero de 2005, fue lanzada en CD en los Países Bajos en agosto / septiembre de 2005. El CD incluye los ocho temas del álbum original, además de una nueva composición llamada "Vivere: Mario Previti '. La segunda actuación, grabada en el Schouwburg Eindhoven, Países Bajos, el 24 de octubre de 2005, también fue lanzado en DVD en los Países Bajos el 12 de mayo de 2006. Este nuevo DVD incluye los ocho temas del álbum, además de actuaciones adicionales de bonificación de "Who Wants To Live Forever ',' Bohemian Rhapsody ',' Dont Stop Me Now ',' The Show Must Go On" y " We Are The Champions.

La descarga como siempre la teneis en la imagen.

   

 Dar las gracias nuevamente a Cross por esta joyita y hasta la próxima.

 Espero que os guste la nueva plantilla del blog, ya sabéis, el que no tiene que hacer…

2 comentarios:

Puedes Insertar Imagen Y Video. Gracias Por Comentar

  1. simplemente maravilloso , y pensar que freddie odiaba que dijeran que su musica era opera rock , ya que segun el era un termino muy mediocre , pero su musica no era pop , ni rock , ni opera , simplemente era musica genial.........saludos desde mexico y gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. Un saludo desde España para todo Mexico.

    ResponderEliminar
Puedes Insertar Imagen Y Video. No Insultes Bajo Ninguna Circustancia O Tu

Puedes Comentar Usando...