Super Coleccion De Ramon - QueenSpain
Super Coleccion De Ramon

Super Coleccion De Ramon

Compartir Esta Entrada En:


Con un poco de retraso, pues me las mando no sin problemas hace algún tiempo (por lo cual pido disculpas) os dejo la colección de nuestro amigo Ramón. A pesar de lo joven que es tiene toda una colección que cualquier fan de Queen le gustaría tener. Aparte de los discos oficiales y rarezas, tiene una foto firmada por Freddie mercury, os dejo un vídeo donde el mismo la describe.


También he visto otro autógrafo de Montserrat Caballe. Tiene figuras, entradas a conciertos, etc. Una colección bastante completa la cual me paso para compartirla con todos.




Podéis descargarla para verla tranquilamente desde vuestro ordenador.
Ramón también tiene el blog Rarezas de Queen el cual podéis visitar.
Nada mas por ahora, nos vemos en el siguiente post.

31 comentarios:

Puedes Insertar Imagen Y Video. Gracias Por Comentar

  1. Buen post.Ya subiré mi colección yo también jaja.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, ya he posteado unas cuantas, incluso la mía que ni se acerca a todas estas.

    ResponderEliminar
  3. Igual yo cuando tenga todos los lp de Queen en vinilo también podría animarme, a mi no me gusta el merchandising, solo lo más importante: la música que Queen nos dejó!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos y por supuesto a Fer :D

    ResponderEliminar
  5. Les quisiera enviar tambien fotos de mi coleccion(no es mucho pero es lo mejor [al menos para mi] :D)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier, pero las que posteo son mejores, aunque no me quejo, no me costo mucho conseguirla ya que compraba los discos a medida que iban saliendo.

    ParanoidRhye, mandamela por email, o subela a algún sitio y pasame el link, cuando pueda la posteo. Eso esta hecho.

    ResponderEliminar
  7. Pero tu fuiste a un concierto de QUEEN con sus 4 miembros.Muchos de nosotros no hemos podido ni vivir en la época de Freddie.

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que fue una ventaja y eso no me lo quita nadie. Me gusta mucho la época que me toco vivir con 20 años, no la cambio por la de ahora. Los vi en el 86 cuando tenia 25 años y es el mejor concierto de todos los que he estado (incluyendo a los Rolling). Tambien era genial cuando sacaban disco y lo escuchabas por primera vez. Vosotros viviréis otras cosas que yo me perderé, así es la vida.

    ResponderEliminar
  9. Bueno,parece que ahora Roger se ha puesto las pilas con sus nuevas publicaciones y The Lot y Brian está estudiando la posibilidad de crear un nuevo álbum de QUEEN.

    ResponderEliminar
  10. Lo del nuevo álbum de Queen no te creas que lo tengo yo muy claro, hasta que no lo vea...

    ResponderEliminar
  11. Lo que no tengo claro es sí será publicado en 2014

    ResponderEliminar
  12. Siempre que hablais del nuevo "Made in Heaven", recuerdo el DVD de Rainbow que iban a sacar en breve... cuanto hace de esa noticia? jaja

    Lo del nuevo album de Queen parece que va más en serio.

    ResponderEliminar
  13. Pude entrevistar a Roger hace poco en persona...y sí, están trabajando en alguna demo, pero no parece que sea un álbum de "Queen" tipo Made In Heaven.

    ResponderEliminar
  14. Ya veremos en que queda lo del nuevo album, espero que lo publiquen, pero por lo que dice Ignacio.... Por cierto, menuda suerte el poder entrevistar a Roger, imagino que son las ventajas de ser periodista. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Vale te la enviare pronto, mientras Fer, consegui ayer de modo digital Fun On Earth, te lo paso en cuanto lo suba a MEGA, vale :D Saludos

    ResponderEliminar
  16. Copio y pego del chat que ya te había contestado antes de ver el comentario.Gracias, pero siendo que acaba de salir me parece inoportuno postearlo. No suelo postear cosas recién salidas, alguna canción suelta todo mas. Aun así muchas gracias por ofrecerlo y disculpa por no postearlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Si no hay problema es que en donde lo consegui tenia una cancion que no venia en el CD y no creo que vendra en The Lot, se llama "The Shores Of Formentera" creo que es un demo, tendria que pasarte la cancion pero bueno orita lo subo (a MEGA)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, la ventaja es esa, la desventaja está en los números rojos Fernando, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Desventajas como esa tienen todos,jeje. Pero algunos trabajos tienen ciertas ventajas, yo como colocador de carpintería puedo entrar en sitios donde normalmente no se puede, todo lo demás son desventajas, jeje.

    ResponderEliminar
  20. El problema Fernando viene cuando te tienes que pagar tú mismo el viaje a Inglaterra, hacer las gestiones para entrevistar a Mike Moran o Mack, etc...Vamos, que no hay facilidades por parte de los editores. Tienes la plataforma, pero, en la mitad de los casos, debes poner de tu parte y el sueldo...no compensa. Por cierto, querría enviarte algo al mail. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ningún trabajo es para tirar cohetes, pero por lo que dices o eres un periodista famoso, o ha pringar. Una pena. El email lo miro todos los dias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Te había escrito un comentario, pero no le debí dar a enviar.
    Obviamente, a mí me toca pringar ;)
    ¿Dónde está el mail en la web, que no lo encuentro?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. El email esta en contacto del menú superior a la izquierda. Ya seras famoso y nos harás publicidad, jeje.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, ojalá. Aunque suene políticamente incorrecto, será la única web española dedicada a Queen a la que haré publiicidad ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos.
    Saludos a Ignacio, ya he leído tu entrevista a Roger, me parece muy interesante y considero que preguntas tanto como periodista como fan que eres de la banda y eso es muy de agradecer para el resto de fans. Tristemente lo que comentas de tu trabajo no se ve, tus esfuerzos y sacrificios. sinceramente todo parecía más sencillo, por lo que aprecio más tu trabajo. Viendo tus gustos musicales te animo a seguir jeje estaremos informados del mundo Queen.
    Otro saludo es para Alberto que espero esté disfrutando del Made in Heaven, gracias a ti he vuelto a retomar unos cuantos días la música de Queen.
    Y saludos a Fernando, que el espíritu de Freddie te de fuerzas para seguir con este maravilloso blog!!!

    ResponderEliminar
  26. No sabia que ya había salido publicada, tenemos al próximo Jesus Hermida entre nosotros, ya sacaremos provecho cuando sea famoso, jeje. Gracias por tu comentario yuri, por gente como tu da gusto tener el blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola Jorge!!! Gracias a tí por haberme dado la oportunidad de conseguirlo!! Queen por siempre! Gracias también a Fernando, el que puso ese maravilloso chat en el que empezamos a hablar. El LP tira que no veas, se oye perfecto como te dije!! Un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Alberto, me alegro que por fin lo consiguieras, por lo menos a servido de algo el chat, menos mal que no lo quite, da mas alegrias que disgustos. Un saludo.

    ResponderEliminar
Puedes Insertar Imagen Y Video. No Insultes Bajo Ninguna Circustancia O Tu

Puedes Comentar Usando...