Vamos con una descarga menos "polémica" mas que nada porque imagino que casi todos los visitantes del blog ya tendrán estas canciones, pero hace tiempo que me apetecía hacer un disco así y al final aquí os lo dejo por si a alguien le interesa. Básicamente se trata de las mezclas de PiotreQ que mas me gustan, no quiere decir las mejores, habrá gente que le gusten mas otros temas, pero a mi me gustan estos y son los que están. También he puesto tres bonus que no son de PiotreQ pero que también me gustan y los he incluido, que no pegan con el titulo del disco, pues no, pero las he puesto igual, por eso están como bonus. El listado de canciones os lo dejo en la caratula trasera.


La descarga esta vez donde siempre y espero que sin problemas.


Dar las gracias a PiotreQ, Arquest y Peter Lux por estos trabajos, a mi me parece casi imposible hacer estas cosas, por eso me gustan las que están hechas con gusto como estas y no las remezclas de chunda chunda tan habituales.

Un saludo para todos.